Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los signos del zodiaco mas fogosos

Los signos del zodiaco mas fogosos son salvajes seductores, eróticos, sensuales y no temen a experimentar cosas nuevas, disfrutan por sobre todas las cosas largas sesiones de placer y son una garantía de tener buen sexo, viven en cuerpo y alma la pasión y se dejan llevar por el fuego que los consume.

No solamente son seres extremadamente apasionados, dentro y fuera de la cama demuestran esa pasión, incluso una sesión de trabajo pueden convertirla en una acalorada y apasionada discusión, pero si quieres descubrir a los signos del zodiaco más fogoso, continua leyendo.

Los más fogosos

Los signos del zodiaco más fogosos, son todos aquellos que disfrutan de una muy sana forma su amplio apetito sexual, siempre que éste sea seguro y consensual, sin llegar a ser compulsivo, son personas con mucha energía y que se encuentran animadas a practicar nuevas cosas, los más fogosos no son únicamente hombres ya que actualmente las mujeres gozan de una amplia libertad sexual y la disfrutan en ocasiones más que los hombres.

Los signos del zodiaco más fogosos

Descubre a lo signos con la pasión mas alta del zodiaco, tal vez te sorprenda que no solo los signos de Fuego lo son.

Aries: Los Aries, son excelentes amantes porque siempre se preocupan de dar a su pareja el máximo placer y obtener el propio, cuando logran el máximo placer de ambos, se sienten orgullosos e importantes, pero para lograrlo utilizan una buena parte de su tiempo en la investigación y practica del arte del amor.

Leo: Para Leo el primer objeto de pasión son con exactitud ellos mismos, pero cuando hacen el amor imprimen con fuego su huella en su pareja, tienen mucha energía y enormes ganas de experimentar cosas nuevas, no pueden vivir sin amor, por lo que también son expertos  en la conquista del ser amado, una noche de pasión con ellos te hará vibrar hasta las fibras que ni siquiera sabias que existían.

Libra: Los libra son un signo lleno de sorpresas, su elemento Aire lo hace ser el motor que aviva el fuego, cuando aman siempre lo hacen pensando que es para siempre por lo que saben que deben mantener la flama viva en todo momento, llevan la pasión hasta el ultimo suspiro y no  solo en la cama ellos se apasionan de todo y con todo.

Escorpio: Los signos de Agua no son muy apasionados que digamos ya que por simples leyes de física el agua apaga al fuego, pero en el caso de Escorpio, son la excepción de la regla ya que viven la pasión como ningún otro signo del zodiaco y en todas las áreas de su vida,  en la cama son tan intensos que nunca faltan voluntarios que quieran probar su energía del amor y son tan buenos amantes que llevan a su pareja a limites inimaginables de placer.

Sagitario: Para los Sagitario vivir es fuego, aman todo lo que hacen por lo que son la viva imagen del optimismo, es uno de los signos más apasionados del zodiaco y en los artes del amor son experimentados, entusiastas, originales y capaces de hacer sentir a su pareja tantas cosas, que después de estar con alguno de ellos no podrás olvidarles.

Los signos del zodiaco menos fogosos

Los signos menos fogosos, son aquellos que no dan rienda suelta a la pasión, pero en realidad la capacidad de amar y de sentir placer es igual para todos, tal vez no estés en esta lista pero a lo mejor la causa es que no haz encontrado a tu detonante perfecto, para desatar la explosión que llevas dentro.