Press "Enter" to skip to content

Compatibilidad entre el signo Escorpio y el signo Géminis

De todas las ventajas que puede aportar a tu vida el hecho de saber más acerca de los signos zodiacales una de las más importantes está ligada a la cuestión de la compatibilidad entre signos, porque gracias a esta herramienta que te brinda el zodiaco, tienes la posibilidad de saber qué tanta afinidad podrías tener con alguien a quien acabas de conocer.

En el día de hoy analizaremos la compatibilidad existente entre los signos Escorpio y Géminis no sin antes recomendarte que si eres nativo del signo del escorpión no dejes de visitar Horoscopoescorpio.net, donde encontrarás además de tus predicciones diarias una gran cantidad de información sobre tu signo.

¿Son compatibles Géminis y Escorpio?

Saber qué tan compatible es en términos de personalidad tu signo con otros te brinda la gran ventaja de poder anticipar qué tan armonioso puede llegar a ser el vínculo con las personas que vas conociendo a lo largo de tu vida, tanto en el plano del amor como en del trabajo y la amistad.

Si en tu caso eres nativo del signo Géminis no deberías dejar de ingresar a Horoscopogeminis.net donde no solo podrás descubrir la compatibilidad de tu signo con todos los demás, sino que también podrás descubrir aspectos de tu personalidad que hasta el día de hoy permanecían ocultos a tus ojos.

En el amor:

Lo primero que hay que destacar acerca de la compatibilidad amorosa entre estos dos signos es que es realmente explosiva y no de las más sencillas del zodiaco. Esto se da porque Géminis es un signo muy cambiante, no convencional en sus relaciones y de actitud muy liberal en los vínculos, en tanto Escorpio es posesivo, intrigante y complejo a la hora de amar.

Esta unión puede o no funcionar en razón del interés y del talento que ambos integrantes decidan aportar al vínculo. Y si bien la química será innegable y ambos se sentirán magnéticamente atraídos, habrá varios puntos a consensuar para que las cosas funcionen.

A Géminis le tocará lidiar con el carácter posesivo y celoso de Escorpio y tendrá que dar muestras concretas de su entrega y compromiso para ganar la confianza del escorpión, mientras que este deberá aprender a respetar las ansias de libertad y movimiento de Géminis para no asfixiarlo.

En todo caso, de ambos dependerá hacer foco en todo lo interesante y genuino que pueden tener en común y aprender a tolerar las diferencias de modo que la relación se nutra de ellas en lugar de transformarlas en materia de conflicto.

En la amistad:

En este plano la combinación puede ser estupenda ya que tienen mucho para aportarse el uno al otro. Géminis ayudará a su amigo Escorpio a no ser tan drástico e intenso en sus relaciones y Escorpio ayudará a Géminis a enfocarse, tanto en el plano amoroso, como laboral y de cualquier otra naturaleza.

En el trabajo:

Se trata de dos mentes brillantes que pueden hacer grandes cosas. Las grandes dotes de comunicación de Géminis harán maravillas en cualquier proyecto, mientras que la tenacidad de Escorpio y su olfato para hacer buenos negocios garantizarán ganancias al equipo.