Press "Enter" to skip to content

Descubre las Versiones Para Leer los Horóscopos Para Hoy

Cuando se trata de leer los horoscopos para hoy hay un aspecto que se debe tener muy claro y es el hecho de que para ello podemos encontrar una gran variedad de versiones de horóscopos.  

Cada una de estas presenta unos rasgos especiales, que las hacen presentarse como herramientas muy atractivas. Si quieres conocerlas y saber más de ellas a continuación podrás hacerlo.

Diferentes horóscopos, los mismos principios

Son diversas las versiones del horóscopo que podemos  leer en la actualidad pero de forma general debes tener muy claro que todas ellas se basan en los mismos principios entregados por la astrología.

Las bases de los horóscopos son entonces los signos del zodiaco, que en el horóscopo occidental son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario, Escorpio, Capricornio, Acuario y Piscis.

Igualmente al considerar a estos 12 signos tiene en cuenta otras consideraciones como lo es su  triplicidad o  el elemento al cual pertenece cada uno de ellos. Igualmente considera la  modalidad orientativa y su polaridad energética. Los aspectos y las casas zodiacales también son muy importantes en la realización de los horóscopos así como lo son los planetas o astros que ejercen influencia.

Es también general en las diferentes versiones de los horóscopos que los mensajes que se entreguen revelen las tendencias a futuro para cada signo, lo cual no quiere decir que esté revelando el futuro para cada uno de sus nativos.

Es esencial dejar muy claro que las tendencias entregadas por los horóscopos son mensajes sobre energías o situaciones que posiblemente se pueden presentar e influir en la vida de aquellos que están bajo la regencia de un signo en especial.

Ahora que te han quedado claros los principios generales de los horóscopos es el momento de hablar de sus versiones.

Versiones

Para la lectura de tu horóscopo puedes encontrar y elegir usar alguna de las siguientes alternativas:

  • El horóscopo del día: se presenta como la versión más conocida y popular de todas y es que su publicación es muy famosa. Se puede encontrar de diferentes formas, sobre todo en medios impresos como diarios o en páginas web enfocadas en proporcionar los mensajes e informaciones astrológicas. Esta versión se caracteriza por ser muy breve pero también concreta en cuanto a los mensajes que tiene para dar. Su lectura no te tomará más de dos minutos.
  • El horóscopo del día siguiente: esta versión ha venido ganando poco a poco reconocimiento y es que se presenta como una de las más recientes en usarse. Ella se presenta como las predicciones para mañana pero que puedes tener a tu alcance hoy. Dicho de forma sencilla es el horóscopos del día pero presentado de manera anticipada. Por ello cuenta con las mismas características que la versión anteriormente nombrada.
  • El horóscopo semanal: esta alternativa de lectura se ha posicionado como la versión ideal para aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo día a día para conocer sus predicciones. Esto se debe a que como su nombre nos lo dice se publica solo una vez a la semana. Por esto mismo su mensaje es más extenso que las dos versiones anteriores y trata en él la mayoría de aspectos que generan gran interés en los lectores del horóscopo.
  • El horóscopo mensual: se presenta como una versión del horóscopo  muy completa pero de predicciones a mediano y largo plazo. Sus mensajes son completos así como más extensos. Se suelen hablar de diversos temas como lo es el amor, el trabajo, la salud, el dinero, entre otros que llaman la atención y que quieren ser conocidos.
  • El horóscopo anual: es sin dudarlo la versión más completa de todos los horóscopos que puedes usar pero debido a su periodicidad y claramente a que sus mensajes no son tan concretos debería elegirse para ser usada de manera complementaria con otras versiones. Su lectura igualmente es rápida  y es que pese a que se presentan más extenso no suele tomar más de 5 o 10 minutos realizar su lectura.

Para concluir debes saber que es un rasgo común que las diferentes versiones de los horóscopos además de dar sus predicciones o tendencias entreguen a cada signo algunas recomendaciones que de ser atendidas pueden ayudar mucho al desarrollo de su carácter.

Artículos relacionados

¿Crees en la reencarnación? Le reencarnación es la creencia que se origina en la religión Hindús y postula que la esencia o el alma de una persona, después de la muerte, encontra...
Simbología de los signos: ¿La conoces? Si quieres conocer mejor a los diferentes signos del Zodíaco y quieres disfrutar de tener mucha información sobre todos sus nativos para tener unas me...
Las cancerianas y el sexo Si bien las cosas han avanzado mucho en ese aspecto en nuestra era, hablar de sexo suele ser aún hoy algo incómodo, sobre todo cuando se trata de conf...
Obsequios ideales para geminianos Cuando debemos escoger un obsequio para alguien especial deseamos que el objeto o presente también lo sea y para ello es necesario que quien va a reci...
El Feng Shui y la Abundancia El arte del Feng Shui es un arte milenaria de China que no solo consiste en saber decorar con estilo sino que por medio de los reglamentos que da para...
Tarot Egipcio – Arcano 46 El Patrimonio Esta carta representa la herencia cultural y el patrimonio, nos habla de triunfos y logros que perduran en el tiempo.   SIMBOLOGIA  ...