Press "Enter" to skip to content

Los horóscopos más compatibles

El mundo de los signos zodiacales tiene mucha información interesante que ofrecernos y además puede ayudarnos a mejorar nuestra vida en todos los aspectos, sobre todo en lo que hace a las relaciones interpersonales.

Gracias al zodiaco tienes la posibilidad de saber cómo es la personalidad de quienes te rodean con solo averiguar su signo zodiacal y para ello solo necesitas contar con la fecha de nacimiento de la persona que te interesa y deseas conocer más.

Una vez que descubras cuál es el signo al cual perteneces puedes además ingresar a Horóscopohoy.eu y leer las predicciones de los astros para todos los días y de esa forma podrás tomar decisiones mucho más acertadas para alcanzar cada uno de tus objetivos.

Hoy trataremos uno de los temas más interesantes que involucran a los signos: El de la compatibilidad zodiacal. Y te contaremos cuáles son las combinaciones de signos más armoniosas en el amor, el trabajo y la amistad. Si quieres todos los detalles respecto de la compatibilidad zodiacal también puedes revisar otras compatibilidades entre los signos del zodiaco. Pero ahora veremos las más destacadas ¿Nos acompañas?

Los horóscopos mas compatibles en la amistad

La amistad es uno de los obsequios más valiosos que puede ofrecernos la vida. ¿Quién duda de que tanto en los buenos como en los malos momentos de la vida todo es mejor si tenemos amigos con quienes compartir? Nadie. Y no hay dudas de que entre ciertos signos zodiacales la amistad puede ser una experiencia fantástica en virtud de la afinidad que existe entre ellos.

Claramente el cariño y la lealtad pueden hacer florecer la amistad entre dos personas independientemente del signo zodiacal, pero en este sentido existen combinaciones zodiacales ideales. Y te contaremos cuáles son:

Aries/Leo:

Esta dupla es perfecta en términos de amistad porque ambos son divertidos, leales, ambiciosos y temperamentales, por lo que ninguno se dejará dominar y sabrán confrontar al otro con las verdades que otras personas no se atreven a decir a un signo de Fuego. Se divertirán e incentivarán en sus proyectos y existirá entre ambos un gran entendimiento y admiración.

Capricornio/Libra:

Estos dos signos pueden formar una sólida amistad aportándose mucho el uno al otro. Mientras que Capricornio incentivará a Libra a ser más constante en sus proyectos y a ver la vida con más realismo, Libra ayudará a Capricornio a divertirse y dejar de lado por momentos la auto exigencia y las excesivas responsabilidades.

Cáncer/Sagitario:

Ambos signos son muy diferentes y sin embargo tienen mucho que enseñar el uno al otro. Cáncer incentivará a Sagi a moderar sus formas y ser menos impetuoso en sus reacciones, mientras que Sagitario ayudará a Cáncer a confiar más en si mismo y a divertirse a lo grande.

Los horóscopos mas compatibles en el amor

En el plano del amor existen algunas uniones de signos que resultan imbatibles en virtud de que complementan sus personalidades de forma perfecta y son las siguientes:

Leo/Libra:

Ambos disfrutan de la vida intensamente y aman el lujo y el confort. Románticos, seductores y de gustos refinados, entre un Libra y un Leo la química será instantánea y los valores y formas de ver la vida muy afines.

Tauro/Piscis:

Entre estos dos signos se dará una atracción instantánea y podrán proyectar juntos grandes cosas en materia de amor. Tauro aportará la racionalidad y solvencia emocional que Piscis necesita mientras que éste brindará al Toro toda la ternura y comprensión que necesita en una relación.

Sagitario/Géminis:

Sus personalidades no son idénticas pero sí se complementan a la perfección. Sagitario es aventurero y necesita un gran nivel de libertad en una relación, al igual que el signo de los gemelos. Ambos son inteligentes, ocurrentes y creativos y disfrutan de una nutrida vida social, por lo que se entenderán a la perfección en una pareja.

Acuario/Virgo:

Si bien estos dos signos son muy diferentes ambos comparten una necesidad de independencia para desarrollarse en forma personal y una gran admiración por las personas inteligentes y con un humor ácido. Juntos se enriquecerán, estimularán y compartirán experiencias maravillosas.

Los horóscopos mas compatibles en el trabajo

Como equipo de trabajo ciertas combinaciones zodiacales resultan más afortunadas que otras en virtud de su personalidad y modo de abocarse a sus labores y aquí te diremos cuáles son las duplas zodiacales perfectas a nivel laboral.

Leo/Capricornio:

A Leo le encanta llevar la voz cantante y liderar equipos mientras que Capricornio cultiva un bajo perfil. El león sabe reconocer el trabajo bien hecho y Capri es experto en ese sentido. Ambos son responsables y ambiciosos pero Capri es más diplomático por lo que ayudará a Leo a atemperar sus formas para lograr objetivos comunes.

Escorpio/Virgo:

Se trata de una dupla muy prometedora a la hora de trabajar porque ambos son auto exigentes y saben trabajar en equipo sin perder de vista sus objetivos personales. Escorpio admirará el perfeccionismo de Virgo y éste sabrá potenciar todas las aptitudes del escorpión para llegar juntos a la cima.

Aries/Tauro:

En el plano laboral, Aries y Tauro tienen mucho para aportarse. Aries querrá tomar el mando en razón de su personalidad de lider y esto no representará un problema para el toro que prefiere pasar desapercibido y lucirse por sus labores. El Toro admirará la inteligencia y persistencia de Aries y su capacidad de tomar decisiones y Aries valorará la entrega y el perfeccionismo de Tauro. Sin dudas conseguirán grandes cosas trabajando en equipo.

Acuario/Sagitario:

Estos dos signos resultan una exquisita combinación a la hora de trabajar juntos ya que ambos disfrutan de la cooperación y la labor en equipo y son muy creativos e inteligentes. No les agrada la rutina ni las formas convencionales de hacer las cosas. Mientras que Acuario buscará un bajo perfil y aportar ideas creativas y eficaces en pos de las metas comunes, Sagitario asumirá el liderazgo y se pondrá al frente de los proyectos buscando el mejor beneficio para todos. Lo que se dice un equipo perfecto.

 

Artículos relacionados

Quieres saber ¿qué son las runas y para que sirven... Seguramente haz escuchado hablar de las runas, pero sabes exactamente lo que son o para que sirven, sabemos que son piedras con signos escritos en ell...
Actitudes que Piscis debe evitar para ser feliz Ninguna persona hace todo bien ni es perfecta. Eso no es ninguna novedad. Pero lo que a lo mejor no sabes es que muchos de tus defectos están determin...
Trabajo y Relaciones en el Horóscopo Sagitario El trabajo y el amor son de la áreas de mayor importancia en la vida de muchas personas y por eso son temas claves que deben tocarse en el horóscopo s...
Astrología y más del horóscopo Libra Para los interesados en el horóscopo Libra hemos preparado un completo post en el cual podrán conocer algunos de los aspectos astrológicos más importa...
Carácter y forma de ser de Virgo; Todo lo que debe... La astrología es una herramienta que nos permite conocer los diferentes rasgos de los signos del Zodíaco y, por ende, podemos conocer mejor a las pers...
Descubre la compatibilidad entre los Aries y los T... Como siempre decimos, nos llevamos mejor o peor con las personas que tenemos cerca de acuerdo con la relación que haya entre los dos, así como el sign...