Press "Enter" to skip to content

Descubre las Fantasías Sexuales de los Signos Zodiacales

Cada uno de los signos zodiacales presenta unas preferencias y gustos sexuales particulares los cuales pueden decirnos cuáles son sus las fantasías eróticas. Si quieres conocer las de tu signo o las del signo de tu pareja no dejes de descubrirlas a continuación.

Fantasías sexuales según tu signo

Cada uno de los signos dependiendo de si es hombre o mujer presenta ciertas fantasías:

  • ARIES: en el caso de la mujer de Aries ésta destaca por su activa vida sexual. Ella no teme decir sus fantasías las cuales son muy variadas. De forma general gusta tener una pareja incansable con la cual pueda jugar e interpretar diferentes roles. Los hombres Aries buscan una pareja que cumpla con sus sueños eróticos, los cuales son normalmente tener relaciones imprevisibles y en sitios poco comunes
  • TAURO: es una mujer que gusta de complacer a su pareja pero también sabe muy bien lo que le gusta. En cuanto a los hombres de este signo el sexo les gusta muchas veces llevándolo al exceso. Sus fantasías comunes es formar un triángulo amoroso.
  • GEMINIS: las féminas de este signo son muy imprevisibles aunque se muestran también muy abiertas a diversas experiencias. No son para nada prejuiciosas. El sexo telefónico es una de las opciones a cumplir. En el caso del hombre de este signo se muestra como un apasionado salvaje. Las conversaciones o chat eróticos son ideales para experimentar así como las posiciones del Kamasutra poco conocidas.
  • CANCER: se presenta sensible y sumiso ante su compañera o compañero.  De igual forma son pacientes  y se enfocan en satisfacer a sus parejas. Considerando estos aspectos las fantasías comunes de estos nativos es de integrar alimentos como dulces y frutillas al juego previo.
  • LEO: no son parejas que se puedan someter y en cambio se presentan apasionadas y bastante innovadoras en cuanto al gusto sexual.  Fantasías para este signo son el voyerismo así como el exhibicionismo. Realizar su actividad sexual en sitios públicos es muy deseado.
  • VIRGO: la estimulación lenta es lo que estimula a los nativos de este signo  generalmente se presentan bastante tradicionales.  Sus fantasías son principalmente llevar a la recamará diferentes juguetes eróticos con los cuales puedan experimentar.
  • LIBRA: los nativos de este signo saben usar bien sus encantos para seducir y atraer sexualmente a sus parejas.  De igual forma promueven encuentros muy románticos y eróticos, de allí que su fantasía principal sea la de gravar uno de estos encuentros.
  • ESCORPIO: hombres y mujeres de este signo se presentan muy profundos y acrobáticos en la cama. Son muy salvajes y actúan sin restricciones.  Las fantasías en este caso son muy variadas pero una de las más deseadas es la de esclavizarse o esclavizar a su pareja. La dominación es algo que eleva la libido.
  • SAGITARIO: es un signo al cual le agrada mucho explorar con nuevas posiciones y poner en práctica técnicas nuevas. Un signo aventurero y generoso con su pareja en la cama tendrá en su mente fantasías como la de tener sexo con una celebridad.
  • CAPRICORNIO: los nativos de este signo no suelen dar a conocer sus emociones  y fantasías pero si se es paciente posiblemente podrá conocerlas. Su fantasía común o más frecuente es a la de ganar dinero gracias al sexo.
  • ACUARIO: los amantes de este signo son muy imaginativos y curiosos. Les agrada la variedad y no se conforman con la rutina en su vida sexual. Repetir no está dentro de sus aspiraciones en la intimidad y como pareja de un nativo de este signo seguramente se disfrutará. Ahora la fantasía más frecuente de este signo es la de tener sexo grupal o por lo menos hacerlo delante de amigos u otras personas.
  • PISCIS: es uno de los amantes más receptivos del zodiaco, además de que es de los que más busca complacer a su pareja. El sexo tántrico es su favorito aunque se reconoce como fantasía sexual el tener sexo con una persona extraña.

Como puedes ver con el zodiaco y con el horoscopo podemos conocer más sobre nosotros mismos y sobre las personas que nos interesan. Por eso no dejes de consultarlos y obtener interesantes respuestas.

Artículos relacionados

Cómo besan los Capricornio Los besos al igual que cualquier otra forma de expresarnos dicen mucho de la persona que los hace y de cómo esta persona nos ve y se siente cuando est...
arcano mayor.- el mago El arcano mayor del mago, simboliza el principio creador universal con sus multiples realizaciones, situada en el comienzo de todas las cosas, es la f...
Los signos opuestos del zodiaco (II) No es anda nuevo decir que existen personalidades incapaces de estar diez minutos frente a frente la una a la otra. En el Horóscopo Occidental, existe...
El desequilibrio en la salud de Libra Para las personas del signo zodiacal de Libra, su propia salud puede ser un aspecto que no se ve claramente o no se puede controlar tan fácil como cua...
¿Qué le depara el nuevo año a los signos del zodia... Un año se va, y otro comienza. Sin duda alguna, lo bueno de empezar un nuevo ciclo desde cero, es que siempre podemos realizar todo, lo que no hemos p...
Los signos en la casa astrológica 10 El Signo en el que se encuentra nuestra casa astrologíca numero 10 en la carta natal nos habla de nuestra manera de vivir el exito, la profesión y tod...