Press "Enter" to skip to content

¿Qué te brinda tu elemento zodiacal?

Nuestro horóscopo, está conformado por 12 signos zodiacales, que a la vez, se distribuyen estrategicamente en grupos de a tres. Estos grupos, que son 4, están regidos cada uno por un elemento natural: Fuego, Agua, Aire y Tierra.

Los 4 grupos, se distribuyen de la siguiente manera:

  • FUEGO: Aries, Leo y Sagitario.
  • AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis.
  • AIRE: Geminis, Libra y Acuario.
  • TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio.

Cada uno de los elementos del zodiaco, brinda a sus tres respectivos signos, ciertas características propias de si mismo, y en este artículo, te enseñaremos a identificar, qué características posees de tu elemento, según tu signo del zodiaco.

El Fuego en Aries:

El Fuego le brinda a Aries sus llamaradas más explosivas de energía, impulsividad  y optimísmo. Los arianos suelen ser personas sumamente arriesgadas, impulsivas y colmadas de la mayor energía y explosividad.

El Fuego en Leo:

A Leo, el Fuego le regala sus llamaradas más elegantes y refinadas. Los leoninos suelen ser personas sumamente decididas, intimidantes, y sobre todo, elegantes y sensuales.

El Fuego en Sagitario:

En Sagitario, vemos el Fuego de una manera más calma y pacífica, como en una hoguera a la luz de la luna. Los sagitarianos son personas sumamente independientes, inteligentes y seguras de si mismas.

El Agua en Cáncer:

El Agua se manifiesta de manera perfecta en un Cáncer sumamente sensitivo, delicado y flexible. Los nativos del cangrejo, suelen ser personas sumamente intuitivas y perceptivas, además de amables y caritativas.

El Agua en Escorpio:

En Escorpio, el Agua se manifiesta de la manera más inteligente y audáz. Los escorpianos tienen un don casi perfecto para intuir y percibir lo que sucede a su alrededor a cada momento.  Es casi imposible engañar o pasar por encima de uno de los de este signo.

El Agua en Piscis:

En Piscis, el agua se manifiesta de la manera más delicada y pacífica. Los piscianos, suelen ser personas muy intuitivas y sensibles, que viven en un mundo de ideales y ensueños, entre fantasías y cuentos de hadas.

El Aire en Géminis:

En Géminis, el Aire muestra sus ráfagas más desordenadas y alocadas. Los de este signo son personas casi inmaduras, que aman la buena vida y la fiesta. Es casi imposible detener a un geminiano o limitarlo dentro de cuatro paredes. Son personas arriesgadas e impulivas, que viven para disfrutar y pasarla bien, sin tomarse nada muy en serio.

El Aire en Libra:

En el signo de la balanza, el Aire se muestra en su manera más romántica y apasionada. Los librianos son personas que suelen vivir entre cálidas ráfagas de viento, soñando e idealizando un mundo, que parece casi inalcansable para estos seres tan especiales y sensibles.

El Aire en Acuario:

A Acuario, el Aire le brinda sus ráfagas más seguras y determinantes. Los acuarianos son personas muy seguras de si mismas, inteligentes y carismáticas, que suelen ir por el mundo cuestionando sobre todo lo que se les cruza.

La Tierra en Tauro:

En Tauro, la Tierra muestra su lado más estable y seguro. Los taurinos son las típicas personas que odian que algo o alguien altere su rutina. Estas personas aman sentirse seguras y siempre con los piés en la Tierra.

La Tierra en Virgo:

En Virgo, la Tierra muestra su lado más exigente y perfeccionísta. Los virginianos son personas sumamente realístas, que siempre mantienen los piés bien puestos sobre el suelo. No son para nada arriesgados, sino que siempre buscan lo seguro y estable.

La Tierra en Capricornio:

A Capricornio, la Tierra le brinda sus aspectos más ásperos y emprendedor. Los capricornianos suelen ser personas sumamanete dedicadas al progreso y al emprendimiento. Además, estos seres suelen ser sumamente estables y colmados de confianza y seguridad.

 

Artículos relacionados

Hablemos de los Rasgos Positivos y Negativos de l... Generalmente cuando se habla de los  rasgos positivos y negativos de los horoscopos se hace referencia a los defectos y fortalezas de cada uno de los ...
El loco – Arcano mayor, El primer arcano mayor de la serie de 22 que caracterizan al tarot, es el loco, mismo que no tiene numero, a diferencia de los 21 restantes y que dio ...
Géminis y sus cualidades : aprende a reconocerlos La astrología nos ofrece una gran cantidad de información sobre los diferentes signos que debemos tener en cuenta si queremos conocerlos bien y es que...
Leo y el amor Cada uno de los 12 signos zodiacales tiene una personalidad peculiar y además experimenta y demuestra el amor de diversa forma. Mientras que algunas p...
Animales para cada signo del zodiaco Los animales para cada signo del zodiaco tienen correspondencias astrales entre si según la astrología, por lo que cuando buscas una mascota para que ...
Virgo Y El Ermitaño Sabemos perfectamente que todos los signos del Zodíaco están emparejados con una figura del Tarot. Esto es algo que nos interesa conocer, ya que ademá...