Press "Enter" to skip to content

Los angeles de Virgo Segun el Horoscopo del Dia

Conocer cuáles son los ángeles para tu signo es algo muy beneficioso y es que al saber su nombre y los dones que pueden otorgarte es posible pedirles su ayuda de manera adecuada cuando sea necesario. Por eso y si eres del signo Virgo y quieres conocer tus ángeles según el horoscopo del dia a continuación podrás hacerlo.

Los ángeles de Virgo

Inicialmente has de considerar que Virgo se presenta del 22 de agosto al día 22 de septiembre. De esta forma los nacidos dentro de estas fechas son nativos del signo y dependiendo del día exacto en el cual se haya nacido se tiene la ayuda de uno u otro ángel. Identifica el tuyo a continuación:

  • Empezamos con los virgo que han nacido del 22 al 28 de agosto. A ellos los protege el ángel Vasariah, el cual dota a las personas de una gran exquisitez. Dentro de sus dones está el gusto  por la aventura y por disfrutar de los manjares que diversos lugares y situaciones pueden presentar. De igual forma los dota de una personalidad bastante recatada y de un comportamiento metódico.
  • Los nativos de Virgo que han nacido del 29 de agosto al día 2 de septiembre les corresponde el ángel Yehuiah. Las ayudas o regalos que da este ángel son la potencia para actuar y la pureza de corazón. De igual forma da una fuerza mental mayor, con la cual la persona logra conseguir sus metas con mayor facilidad.
  • Los Virgo nacidos entre el 2 y 7 de septiembre tienen como ángel a Lehahiah. Estos nativos de Virgo al solicitar la ayuda de su ángel podrán obtener una acentuación de sus habilidades y talentos. De igual forma trae a sus vidas más amor.
  • En el caso de los Virgo del 8 al día 12 de septiembre les corresponde el ángel llamado Chavakiah. Este es un ángel relacionado con la vida conyugal y amorosa de las personas. Es un ángel al cual se le puede solicitar ayuda sobre todo cuando problemas en la pareja, él promueve la unión y la reconciliación.
  • En cuanto a los nacidos entre el 13 y el 17 de septiembre a estos les corresponde el ángel conocido como Menadel. Éste se relaciona con el aspecto laboral y por ello es el ideal para llamar cuando se desea conseguir un trabajo o se desea mejorar en este plano. De igual forma es el ángel de los bienes materiales y se puede pedir su ayuda cuando se requiere de encontrar algún elemento que se ha perdido. Otorga el don de la buena comunicación.
  • Terminamos de hablar de los ángeles de Virgo nombrando al de los nacidos entre el 18 y el 22 de septiembre. Para ellos Aniel es el ángel que los custodia y el cual da el don del entusiasmo y la paciencia. Si se desea mejorar el humor se puede conectar con este ángel.

Para concluir y ya que tienes claro los nombres y dones de los ángeles de Virgo no dejes de conectar con el tuyo y pedirle su ayuda.

Artículos relacionados

Predicciones y motivos para leerlas Las predicciones que se pueden conseguir fácilmente para los diferentes signos zodiacales son una información que muchos aún no usan y que les perjudi...
Los signos del zodiaco que son compatibles Loa signos del zodiaco que son compatibles son aquellos que tienen entre si más cosas en común que les permite tener relaciones más estables y durader...
Escorpio y la economía Los Escorpio son personas a las que les gustan mucho los caprichos, disfrutar de la vida y disfrutar de la familia. Son personas muy trabajadoras y de...
Aspectos Clave Del Horóscopo Géminis Si se quiere conocer bien el horóscopo Géminis es necesario tener en cuenta varios de los aspectos claves de este signo. Para comenzar debe tenerse cl...
Tarot Egipcio – Arcano 43 La Alucinación Esta carta sugiere estados de trance y fantasía, muy relacionados con la energía del planeta Neptuno que proyecta en este arcano estados de incapacida...
Conoce tu identidad astrológica Muchos horóscopos intentan ofrecernos respuestas y predicciones simplemente basándose en nuestro signo solar. Pero lo que todo astrólogo sabe es que e...