Press "Enter" to skip to content

Todo lo que debes saber sobre Tauro

Si te interesas por el mundo del zodiaco quizás conozcas algunas de las cualidades básicas de cada uno de los signos pero hay mucho más que debes descubrir. Porque cada signo encierra secretos, curiosidades y formas de ser únicas. Indagar en esta información te permitirá llevar una buena relación con cada uno de los nativos zodiacales y descubrir aspectos muy interesantes que ignorabas sobre ellos.

Hoy vamos a hablar de un signo por demás interesante: Tauro. Se trata de uno de los signos de tierra, quizás el más pasional de los tres. ¿Quieres conocer mejor al Toro? Acompáñanos.

Algunos datos importantes que debes conocer acerca de Tauro

Como hemos adelantado, Tauro es junto con Capricornio y Virgo uno de los integrantes de la triada de signos regidos por el elemento Tierra. Su elemento regente le aporta ese carácter aplomado, racional y sensato tan típico de todo taurino. Un Tauro es una persona que siempre parece estar en eje y tener todo bajo control. Aunque de tanto en tanto mostrará los cuernos y embestirá contra aquel que ose sacarlo de sus casillas.

Respecto de su planeta regente, es Venus, el planeta del amor y los sentimientos. Esto hace que el Toro, más allá de su seriedad y su fortaleza sea una persona completamente sentimental y ligada al mundo de los afectos, sobre todo al amor romántico. Tauro puede tener muchos objetivos importantes en su vida, pero el formar una familia y alcanzar la estabilidad de la mano de un gran amor es su meta máxima, la que lo completa y lo realiza.

Principales rasgos de los nativos taurinos

  • Las personas nacidas bajo el signo Tauro son seres muy coherentes en su decir y en su actuar. Su palabra tiene un enorme valor y cuando se comprometen con algo, sea un proyecto o una relación lo harán con todo de sí mismos.
  • Son seres que necesitan la estabilidad en todos los planos de su vida. Un ambiente ordenado, horarios pautados con antelación y un día a día organizado son condiciones para que Tauro pueda sentirse cómodo y a gusto.
  • Los taurinos prefieren relaciones amorosas comprometidas y no se  les dan bien los encuentros ocasionales, aunque podrían mantenerlos por un tiempo. Pero lo que realmente buscan es una relación estable, junto a una persona capaz de acompañarlos en los buenos y malos momentos de la vida y a la cual poder brindar lo mejor de sí mismos.
  • Un Tauro es una persona metódica en sus gastos, un gran administrador que siempre sabrá ahorrar para poder prever cualquier contratiempo. Por eso su vida será tranquila y sin sobresaltos económicos, puesto que jamás derrochará por fuera de sus verdaderas posibilidades.
  • En el plano de las relaciones son muy leales y sinceros, tanto en la amistad como en el amor. Cuidan de sus seres queridos y siempre procurarán ayudarlos y acompañarlos para que puedan cumplir sus metas. Son excelentes padres y esposos. Buenos hermanos y grandes amigos.

Lo peor de Tauro

Pero ya que hemos destacado lo mejor de todo nativo taurino, también debemos hacer mención de algunos defectos que los caracterizan.

En primer lugar hay que decir que son personas muy rutinarias a las que cualquier cambio las altera sobremanera. Tienen una fuerte necesidad de control y cualquier cosa que salga de sus planes puede desatar en ellos un profundo malhumor. Además son profundamente obstinados en sus posturas y pensamientos.

En el plano de las relaciones amorosas son celosos y posesivos al extremo y cualquier mínima actitud puede hacerlos perder la confianza en su pareja al punto de malograr una relación. Debes ser muy cuidadoso a la hora de despertar los celos de tauro porque podría ser fatal.

Artículos relacionados

Predicciones y motivos para leerlas Las predicciones que se pueden conseguir fácilmente para los diferentes signos zodiacales son una información que muchos aún no usan y que les perjudi...
Conoce Ya el Horoscopo Virgo Para el 2019 Antes de que acabe el año ya son muchos los interesados en conocer las tendencias del horóscopo virgo para el 2019. Si eres tu uno de estos debes sabe...
Como conquistar a un Acuario – Signos del zodiaco... Como conquistar a un acuario, los acuario son rebeldes, diferentes a todos los demás signos del zodiaco, tienen conceptos y opiniones de todo, muy dif...
arcano mayor – El emperador El arcano mayor de EL EMPERADOR representa el poder activo de la materia y en consecuencia sus cambios y transformaciones. Es una influencia mental su...
Conoce tu identidad astrológica Muchos horóscopos intentan ofrecernos respuestas y predicciones simplemente basándose en nuestro signo solar. Pero lo que todo astrólogo sabe es que e...
Quiromancia: cómo empezar con la lectura de las ma... Si eres una de estas personas a las que les gusta aprender sobre todos los métodos de adivinación, ahora tienes un post que te va a interesar de verda...