Press "Enter" to skip to content

Desafíos amorosos de cada signo

Es cierto que todos queremos amar y ser amados pero muchas veces las cosas no ocurren como esperamos. Bien porque la persona que se cruza en nuestro camino no es realmente compatible con nosotros, bien porque nosotros mismos no somos capaces de comprender lo que deseamos y lo que deberíamos cambiar para poder disfrutar plenamente del amor.

Aunque no lo creas el zodiaco puede ser una gran ayuda a la hora de conquistar, entablar una relación y perpetuarla en el tiempo. Porque gracias a él puedes entender mejor la personalidad, deseos y necesidades de esa persona que te interesa y con la que quieres construir algo.

Lo que tu signo debe cambiar para alcanzar el verdadero amor

El amor es mucho más que química e implica trabajo, comprensión, diálogo y un crecimiento de a dos. Y para poder lograr esa estabilidad amorosa que tanto anhelamos es necesario entender cuáles son aquellos aspectos de nuestra propia personalidad que necesitan algunas mejoras y decisiones de cambio.

Veamos signo por signo qué aspectos es necesario pulir para que las relaciones de pareja fluyan de mejor manera. Esta información no solo te ayudará a conocer a las diferentes personalidades zodiacales en el plano del amor sino que también te permitirá repensar algunas de tus actitudes, esas que suelen malograr tus relaciones.

Aries: Estos nativos ofrecen mucho en sus relaciones pero a menudo sus formas impetuosas e impulsivas los llevan a dañar a su pareja sin intención. Aprender a conciliar y a plantear cada tema en su tiempo y forma es el desafío amoroso de Aries.

Tauro: El Toro lo da todo y no hay dudas de ello. Pero debe aprender a controlar sus celos y su terquedad.

Géminis: Este signo es cautivador pero a menudo no se toma en serio los sentimientos de los demás y puede dañar con sus vaivenes amorosos. Tomar el amor más en serio es su desafío.

Cáncer: El romántico Cáncer tiene un claro desafío amoroso a trascender y es el de no idealizar tanto a su persona especial porque esto lo lleva a excesivas demandas y a decepciones que podrían evitarse entendiendo que todos tenemos defectos y virtudes que hay que aceptar.

Leo: El león es un gran compañero y amante pero muchas veces le cuesta correrse del centro de la escena y entender que la otra persona puede tener pensamientos y necesidades diferentes a las suyas y aún así amarlo.

Libra: El gran desafío amoroso de Libra es dejar de aldo la superficialidad y las dudas a la hora del amor. Puede que la persona menos vistosa sea el gran amor que siempre ha esperado.

Escorpio: Su actitud perseguida y desconfiada en ocasiones hace al escorpión ver fantasmas de engaños y traiciones donde no existen. Confiar es su gran desafío amoroso a superar.

Virgo: La necesidad constante de perfección suele tornar a Virgo algo intolerante y ese es su mayor desafío a superar para encontrar el verdadero amor.

Capricornio: La incapacidad de relajarse y disfrutar de lo simple, dejando de lado aunque sea por un rato las obligaciones y preocupaciones es el desafío mayor de Capri en el amor. Jugar.

Sagitario: El arquero puede ser tan amoroso como hiriente cuando se lo propone y muchas veces sus palabras son dagas que lastiman sin remedio. Controlar el impulso es su desafío amoroso más grande.

Acuario: Dejar de lado su informalidad para atender a ciertos compromisos con su pareja, demostrar un poco más de romanticismo es el desafío del aguador en el amor.

Piscis: Poner los pies en la tierra cada tanto y dejar de soñar con un amor de cuentos es el desafío que estos nativos deben pasar para vivir el amor real que merecen.

Artículos relacionados

Como conquistar a un Libra – Signos del zodiaco Cuando te enamoras, ademas de sentirte en las nubes y con una felicidad indescriptible, también te empiezas a preguntar como conquistar al ser amado, ...
El poder de la energía cósmica En ocasiones solemos preguntarnos si es verdad que existen ciertas energías e influencias del cosmos en nuestro mundo cotidiano. Pues bien, es muy rea...
El Tarot Como Herramienta Para Entender Los Signos... Si has intentando entender los signos del Zodíaco pero no acabas de ver claras alguna de las características de ellos así como algunas de las relacion...
Sal adelante con el Tarot Todas las personas en algún momento hemos atravesado situaciones de crisis que parecían no tener solución. Es en esos momentos cuando mucha gente recu...
Cuando sabes sobre la astrología Cotidianamente, hablamos y escuchamos algo sobre la astrología, pero a pesar de que es un tema muy común, en realidad, sabemos muy poco sobre ella, és...
Amuletos Para Virgo; ¿Cuáles Son Los Mejores? Cuando pensamos en hacer o comprar un amuleto para cualquiera de los signos del Zodíaco, lo primero que debemos conocer es su planeta o astro regente....