Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Como conquistar a un Leo – Signos del zodiaco

Los sistemas de conquista no están escritos ni existen recetas infalibles para saber como conquistar a un Leo, en especial porque no representa una tarea fácil, ya que los representantes de éste signo, son muy especiales, ayuda mucho conocer todo lo que la astrología nos puede decir de ellos.

Si quieres conquistar a un Leo, primero debes entenderlos, ellos son como los reyes de la selva por lo que deberás ceder ante sus deseos y su poder, aprovechar sus virtudes e incluso aceptar bajo su dominación, pero si realmente quieres conquistar a un Leo, tienes que leer  éste articulo que te va a dar claves muy importantes para conseguirlo.

Los Leo

Los representantes del signo Leo, siempre quieren lo mejor y están seguros de que lo merecen, son personas muy participativas, son líderes natos que siempre están en movimiento y son imparables, las rutinas los aburre más que nada en el mundo y siempre están en busca de ir más allá en todos los ámbitos de su vida.

Los Leones del zodiaco son muy dominantes, por lo que debes buscar la forma de amoldarte a ellos para que consigas su confianza y poco a poco lograr ser una persona importante e imprescindible en su vida, sin olvidar que son personas muy complicadas.

También son creativos y extrovertidos, aman proyectar nuevas cosas en su mente y disfrutan mucho de la compañía de muchas personas, por lo que si eres celoso en verdad vas a sufrir, porque su personalidad emprendedora y su independencia es algo difícil de digerir.

Los Leo son valientes, independientes y muy seguros y determinantes al tomar decisiones, se muestran como lideres incluso ante ellos mismos, son demasiado sinceros y en verdad odian la mentira así que para conquistarlos debes ser siempre tu.

Como conquistar a un Leo

  • Ya que establecimos los rasgos más importantes de Leo veamos lo que se debe hacer para conquistarlos.
  • Primero que nada debes recurrir a tus ahorros o tener una buena capacidad económica ya que les encanta todo lo bueno de la vida, tienes que proceder a invitarlo a cenar a buenos lugares, a conocer los sitios de moda, a galas y exposiciones de arte para poder llamar su atención.
  • Pero no te confundas, no se trata solo de transacciones monetarias, debes agregar a cada cita, el elemento romántico, algún detalle especial que no permita que olvide la cita, música de violines solo para ustedes en la cena, una botella especial del año de su nacimiento o de la fecha en que se conocieron, en fin que la cartera no sea el límite.
  • Jamás caigas en la rutina con un Leo, porque ésto hace que la relación termine más rápido que el trabajo que te dio iniciarla, tienes que echar mano de tu creatividad y de todo lo que propicie el romance, como velas, flores, etc.
  • Cuando te encuentres con Leo debes ponerle toda tu atención, debes conquistarlo, seducirlo y tener solo ojos para ellos ya que si pones tu atención en otra persona y lo notan, te vas a encontrar en problemas muy graves.

Consejos importantes que no debes olvidar para conquistar a un Leo

  1. Debes echar mano de su generosidad y aprovechar su bondad pero nunca cuestiones sus mandatos.
  2. Cuando se comporte prepotente y arrogante no discutas con él porque puede ser el fin de tu relación.
  3. No te comportes egoísta frente a Leo porque es algo que no tolera.
  4. Cuando quiera hablar de su vida y sus triunfos escucha sin interrumpir, es algo que los hace sentir protagonistas y felices.
  5. No seas mal pensado ya que es otra de las cosas que más odia.