Press "Enter" to skip to content

Cómo aman los hombres Sagitario

Cuando conoces a un hombre que te atrae mucho, es común empezar a imaginar un futuro juntos y hacer todo tipo de planes en tu mente. Pero antes de ello y para evitar una decepción, sería recomendable analizar hasta qué punto ese caballero encantador es compatible contigo. Pero ¿cómo puedes saber si acabas de conocerlo? Pues averiguando si signo zodiacal.

Porque el signo zodiacal dice mucho más de la persona y de su forma de amar de lo que ella misma estaría dispuesta a confesar. Y en el día de hoy hablaremos de los nativos de Sagitario: ¿Cómo son en una relación de pareja? ¿Qué les atrae de una mujer? Te contaremos eso y mucho más.

Hombres Sagitario: Impulso y pasión

Cuando hablamos de un hombre nacido bajo el signo del arquero estamos hablando además de un nativo de signo de Fuego, lo cual implica que se trata de una persona que se guía mucho más por el impulso que por la razón. Pero además, Sagitario tiene una mente brillante y sabe usarla a la perfección para conseguir sus propósitos.

Cuando Sagitario se siente fuertemente atraído por una mujer su principal impulso será atraerla hacia él. Y es que el arquero nunca está dispuesto a perder, ni en el amor, ni en ningún otro plano de la vida. Y entre más difícil se la pongas, más le gustará al arquero saber que tiene que superar el reto de conquistarte.

Para enamorar a Sagitario hace falta ser una mujer decidida, que no teme a demostrar su interés y que se atreve a jugar el juego de la atracción. Al arquero lo cautivan las mujeres sensuales, que llama la atención por dondequiera que van y que sienten muy a gusto en el rol estelar. Sagitario , por su propia personalidad, suele ser centro y la mujer que esté a su lado debe poder lidiar con ello sin volverse loca de celos.

El arquero es una persona generosa, aventurera, divertida y completamente pasional por lo que los ratos a su lado, tanto en la intimidad como en una situación grupal, serán completamente encantadores. Pero para saber qué tan bien te llevarás con él, debes conocer algunos datos muy precisos de su forma de ser a la hora de entablar una relación de pareja.

Sagitario en una relación de pareja

  • Lo primero que tienes que saber del arquero es que su primera reacción cuando se sienta enamorado será intentar huir. Es que ama demasiado su libertad y la idea de quedar cautivo en las garras de Cupido sencillamente lo aterra. Lo que debes hacer es actuar con astucia, no presionar las cosas y dejar que él mismo caiga rendido a tus pies. La indiferencia terminará de conquistarlo si ya habías empezado a hacerlo.
  • Cuando Sagitario entabla una relación y se siente cautivado por alguien será el hombre perfecto para divertirte, hacer planes osados y disfrutar de la vida. Es generoso como nadie y todo será poco para complacer y halagar a la mujer que tiene a su lado. Pero ten en cuenta que para estos nativos es muy importante salri de la rutina, así que tú también debes ser original y proponer planes y situaciones estimulantes para ambos.
  • El sexo es muy importante, esencial para el arquero en una pareja. Tanto en cantidad como en calidad, así que debes procurar ser una estupenda amante si deseas mantenerlo enamorado por mucho tiempo.

Artículos relacionados

Las armas de seducción de cada signo zodiacal Cada uno de los doce signos zodiacales encierra un auténtico mundo de particularidades que se refleja en sus gustos, carácter, aptitudes, modos de vin...
Por qué hacer una consulta de tarot del amor En la actualidad y desde hace muchos años  consultar el tarot del amor es una de las acciones comunes que hacen las personas a los tarotistas. Pues de...
Adivinacion Con los Dados Una de las herramientas usadas popularmente para la adivinación son los dados. Ahora si deseas hacer uso de esta herramienta para adivinar debes conoc...
Tarot Egipcio – Arcano 22 El Regreso Representa la perfección, la realización y la estabilidad. Nos habla del conocimiento como exponente de todas las realidades, el regreso de quien ha a...
Signos de agua en el amor Los elementos del zodiaco tienen vital importancia a la hora de delinear la personalidad de cada uno de los signos: Fuego, Aire, Tierra y Agua son los...
Karma: ¿existe en realidad? En muchas ocasiones, las personas hacen referencia al término "Karma", especialmente para advertir o poner bajo aviso a otras personas sobre sus accio...