Press "Enter" to skip to content

Lo que debes saber sobre los horóscopos

Los horóscopos, son un sistema de predicción del futuro, que tiene como base la posición en la que se encuentran los astros y los signos del zodiaco en el momento de tu cumpleaños.

Los horóscopos, son muy importantes en la vida de las personas en virtud de que a través de ellos, puedes saber lo que te depara el futuro, si quieres saber más sobre ellos, tienes que terminar toda esta lectura.

Lo que debes saber sobre los horóscopos

Ha sido vital para los seres humanos desde siempre, el estudio de las estrellas, de tal modo, que siempre han vivido pendiente del tiempo, de los ciclos, de las horas, los días, las semanas, los meses y los años, con el fin de determinar el mejor momento para las cosechas, el mejor tiempo para realizar viajes, etc.,  dando ésta observación origen a mitos, leyendas, creencias y sobre todo a la astrología y a los signos del zodiaco.

Los horóscopos

En la actualidad existen diversas formas de obtener información sobre nuestro horóscopo, la tecnología que avanza rápidamente, permite que la difusión de los horóscopos sea por todos los medios conocidos: en papel (con libros especializados periódicos y revistas, en la televisión, en el radio y por supuesto en Internet (desde tu computadora, tu tablet, tu teléfono celular, etc.), por lo que siempre están a tu disposición, algunos de los mas consultados son:

  • Los horóscopos diarios: También podemos llamarles los horóscopos de hoy; son ideales para obtener información útil de lo que te deparan los astros cada día, una genial elección que puedes consultar por los medios ya mencionados y que te ayudan mucho en el día a día.
  • Los horóscopos de la semana:  La importancia de los horóscopos de la semana, es que por el tiempo que cubren, (una semana), nos aportan más información, que la aportada por los horóscopos de hoy, porque te hablan de las predicciones sobre, el trabajo, el dinero,el amor, la salud, la amistad, etc. y te permiten tomar decisiones a un plazo más largo.
  • Los horóscopos del mes: Operan de la misma forma que los horóscopos de la semana, pero lógicamente, la información que obtienes es sobre los mismos temas, pero para un periodo más largo y te ayudan para plantearte decisiones por todo un mes.
  • Los horóscopos  anuales: Son muy interesantes ya que por lo general los puedes consultar, antes de que se termine el año y su vasta información sobre todos los ámbitos de tu vida y las predicciones para todos los meses del año, te permiten planear sobre todo el año y lo mejor es que los puedes tener a la mano, para consultarlos cada mes, semana y día del año.

Los tipos de horóscopos

Existen todo tipo de horóscopos en el mundo ya que cada cultura, a lo largo de los años ha estudiado las estrellas y constituido su horóscopo conforme a sus creencias, algunos de los más conocidos son:

  1. Horóscopo Occidental
  2. Horóscopo Chino
  3. Horóscopo Azteca
  4. Horóscopo Celta
  5. Horóscopo Maya
  6. Horóscopo Gitano
  7. Horóscopo Hindú
  8. Horóscopo Árabe
  9. Horóscopo Alquímico
  10. Horóscopo Egipcio
  11. Horóscopo Indígena
  12. Horóscopo Druida
  13. Horóscopo Orisha
  14. Horóscopo Wuyku
  15. Horóscopo Astronómico

La Unión Astronómica Internacional, desarrollo en la actualidad el Horóscopo Astronómico, en al cual existen 13 signos del zodiaco en Virtud de que consideran que la constelación de Ofiuco o Zerpentario, también se encuentra en la zona zodiacal, que se refleja en el horóscopo occidental y recorre a cada signo del zodiaco al signo anterior, al que tienen.

Esperamos que haya sido de tu agrado éste artículo, te invitamos a seguir nuestro blog, en especial si quieres más información sobre cada uno de los signos del zodiaco.

Artículos relacionados

Los signos del zodiaco desde la psicología Los signos del zodiaco son doce, y todos muy distintos entre ellos. Cada signo del zodiaco prioriza algos distinto en su vida; puede ser los sentimien...
¿Cómo se llevan Virgo y Leo? Hoy nos encontramos aquí, para analizar en profundidad que rasgos y aspectos importantes nos deparan una relación entre este signo de Fuego, (Leo) y e...
2016: el año del Ermitaño Además de ser un año bisiesto, este 2016 trae también consigo una serie de particularidades, que hace mucho tiempo no se veían. El 2016, es, en el tar...
Cómo besan los Aries Cada uno de los diferentes signos del Zodíaco tienen unas características propias que les hacen ser de un modo u otro. En este caso, debemos decir que...
Economía para Tauro en 2017 Los Tauro son personas  a las que no les acaba de preocupar el dinero. Estos nativos trabajan para vivir y lo hacen de un modo muy personal. Cada uno ...
El Niño Leo en el Zodiaco Para entender a Leo cuando es niño es necesario tener presente que su planeta regente es el Sol. Esta estrella le otorga al niño una variedad de rasgo...