Press "Enter" to skip to content

Las cancerianas y el sexo

Si bien las cosas han avanzado mucho en ese aspecto en nuestra era, hablar de sexo suele ser aún hoy algo incómodo, sobre todo cuando se trata de confesar nuestros tabúes y complejos en este terreno de nuestra intimidad Pero para saber cómo es una persona en su aspecto sexual no siempre es necesario preguntar en forma directa.

Los signos zodiacales pueden brindarnos mucha información interesante acerca de los gustos y aficiones de las personas y también nos pueden revelar cómo son en el aspecto sexual. Y en el día de hoy vamos a ocuparnos de desentrañar la relación de las nativas cancerianas con el sexo. ¿Nos acompañas?

Mujeres cancerianas: ¿Cómo se llevan con el sexo?

El sexo es un aspecto muy importante en nuestra vida pero no todos lo experimentamos de la misma forma. Lo que cada persona disfruta y necesita para entregarse sexualmente es muy diferente y el signo al cual pertenece genera una fuerte influencia a la hora de determinar cómo se comporta alguien en el plano de su intimidad.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Cáncer son personas sumamente sensibles y emocionales y eso es algo relativamente sabido. Una mujer canceriana necesita depositar una elevada cuota de sentimientos en todo lo que hace y esto nos da una pista importante en relación a su forma de vivir el sexo.

Las cancerianas son personas algo frías al iniciar el trato con ellas y se tornan muy diferentes una vez que han logrado entablar lazos afectivos con alguien. Para la mujer Cáncer es sumamente importante sentirse valorada y respetada por su pareja para poder brindarse en cuerpo y alma y disfrutar realmente de la intimidad del sexo.

Cáncer disfruta del sexo pero a su forma y hay que decir que no es lo más importante en sus relaciones. En todo caso, solo podrá experimentar un verdadero placer cuando lo físico se una a lo espiritual y en el vínculo reine una verdadera armonía.

A continuación veremos en detalle cómo es la relación de las nativas cancerianas con el sexo.

  • La mujer Cáncer es muy tradicional y algo insegura de sí misma y no se mostrará de forma demasiado sensual en ningún contexto. Su forma de seducir es muy sutil y no tomará la iniciativa a la hora del sexo.
  • Las nativas cancerianas son mujeres que no pueden desligar el sexo de los afectos. Cuando tienen relaciones íntimas es porque las une a esa persona un lazo de amor y porque se sienten cuidadas y especiales. Caso contrario y de no tener una pareja estable las nativas cancerianas evitarán intimar con personas de forma meramente ocasional.
  • A la hora de la intimidad, las cancerianas necesitan un caudal de afecto y ternura para poder explotar su costado sexual y son bastante tradicionales en lo que hace a posturas, escenarios y juegos sexuales. Son personas algo tímidas que se inclinan por un estilo de intimidad más ligado a lo tradicional que a lo experimental.
  • Quien tenga una pareja con una mujer canceriana y desee disfrutar plenamente de la sexualidad con ella deberá ser muy detallista, amoroso y contemplativo en la intimidad porque solo así podrá extraer lo más apasionado de estas mujeres zodiacales.

Artículos relacionados

¿Cómo es Capricornio? Te ayudamos a profundizar en... Las relaciones entre las diferentes personas son muy complejas y tener una guía para cada una de ellas es algo imposible. Sin embargo, con la informac...
¿Qué ventajas trae conocer el horóscopo? El horóscopo es una de las secciones más consultadas en los diarios y las webs de todo el mundo. Muchísimas personas desean conocer, con cierta period...
Como conquistar a un Aries – Signos del zodiaco Conquistar, es una palabra que tiene su origen en el verbo latino conquistare y deriva del sustantivo conquisitum y significa “ganado”, lo que signifi...
Osho: las enseñanzas del gran maestro Bhagwan Shree Rajneesh más conocido como Osho, fue un orador y maestro espiritual nacido en la India a fines del año 1931. Pero más que el hecho de co...
Tarot Egipcio – Arcano 37 Arte y Ciencia Este arcano simboliza a la creatividad y su unión con lo espiritual, la evolución individual y la disciplina como herramienta de progreso, el alma que...
Tarot Egipcio – Arcano 43 La Alucinación Esta carta sugiere estados de trance y fantasía, muy relacionados con la energía del planeta Neptuno que proyecta en este arcano estados de incapacida...