Press "Enter" to skip to content

Aries en la amistad

Los amigos son un condimento muy importante en la vida de cualquier persona ya que son ellos quienes nos acompañan, aconsejan y apoyan en los momentos difíciles así como también están a nuestro lado para pasar gratos y divertidos instantes.

Pero no todas las personas viven la amistad de la misma forma ni se brindan de igual manera con sus amigos. La forma en la que vivimos la amistad tiene mucho que ver con nuestro signo zodiacal y en el día de hoy vamos a contarte cómo es como amigo el signo Aries.

Los nativos Aries en sus relaciones de amistad

Si algo está claro cuando nos referimos a Aries es que al tratarse de un signo de Fuego que además está regido por el planeta Marte tiene una personalidad muy fuerte y avasallante que puede intimidar a algunas personas de perfil más bajo. Sin embargo, Aries posee también una gran capacidad de socializar aunque elegirá cómo cuándo y con quién hacerlo.

Por lo general Aries tiene muchas “amistades” de tipo superficial con las que puede compartir salidas, momentos de diversión y alguna que otra charla de café. Pero los nativos de este signo tienen muy en claro la diferencia entre este tipo de relaciones y la amistad entrañable que solo brindan a pocas personas.

Sólo con los más selectos podrá Aries hablar de sus problemas, sus necesidades y sus pasiones y se mostrará tierno y vulnerable. Pero para ello tendrá que pasar cierto tiempo y Aries deberá sentir que la otra persona realmente comparte con él ciertos códigos y que valdrá la pena invertir en la relación.

Cuando Aries entrega su amistad lo hace sin reservas: Generoso, sincero y atento a las necesidades de sus amigos es de esas personas que por más ocupadas que se encuentren siempre se harán un tiempo para ocuparse de sus amigos. Aries brindará su apoyo y compañía de todas las formas posibles y sabrá cómo incentivar y levantar la moral de sus amigos en los trances más duros.

Lo peor de Aries como amigo

Pero así como tiene muchas virtudes en su rol de amigo, Aries también tiene un costado no tan sencillo de llevar que debes conocer cuando entablas una relación amistosa con él:

Las personas Aries suelen ser bastante irritables y cuando las cosas no suceden tal y como ellos esperaban y planeaban su humor se puede tornar insoportable. Sus contestaciones y modales pueden desencajar incluso a la persona más tranquila y habrá que contar hasta diez.

La sinceridad de Aries en la amistad que antes destacábamos puede resultar bastante hiriente en algunas ocasiones: No esperes suavidad ni sutileza cuando estés haciendo las cosas mal porque tu amigo Aries te dirá claramente y en forma lapidaria esas palabras que otros no se atreven a pronunciar y puede que muchas veces no estés preparado para semejante artillería.

Aries es bastante orgulloso cuando pelea con un amigo y su orgullo puede llevarlo a alejarse sin más cuando considera que lo han dañado. En esos casos tendrás que armarte de paciencia y ser tú quien intente calmar las aguas y hacerle entender que hablando se entiende la gente.

Artículos relacionados

¿Qué es horóscopo sagitario.net? Son 12 los signos del zodiaco de los cuales podemos encontrar horóscopos. Pero ahora si bien es común encontrarlos todos juntos actualmente podemos en...
Cómo besan los Sagitario Los diferentes signos zodiacales ofrecen una serie de rasgos y características a cada uno de los nativos que han nacido bajo su influencia. Esto hace ...
Cómo besan los Escorpio Siempre decimos que cada uno de los signos tiene sus propias formas de actuar en la vida y es que, lo cierto, es que no hay dos signos que sean iguale...
Tarot Egipcio – Arcano 25 El Argonauta Esta carta representa el acto de enfrentar nuestro destino superando temores y limitaciones propias. Cambios de trabajo, ciudad. Viajes. SIMBOLOGIA...
El poder de las piedras mágicas En el mundo de la astrología contamos con una cantidad de instrumentos que nos orientan y guían a la predicción del futuro y el equilibrio en el prese...
Como es Libra en el amor Para conocer más rápido y mejor a una persona en los aspectos más importantes de su personalidad una gran opción es valerse del zodiaco. Nuestro signo...