Press "Enter" to skip to content

Lo mejor y lo peor de los signos de Fuego

Hay mucho por descubrir acerca de los signos zodiacales y para ello es necesario comprender algunos conceptos básicos que rigen al horóscopo occidental. Uno de ellos es el elemento regente y tienes que saber que son cuatro los elementos que componen el zodiaco: Agua, Fuego, Tierra y Aire.

En el día de hoy vamos a dedicarnos a hablar de los signos del elemento Fuego y te contaremos qué es lo mejor y lo peor que poseen en común Leo, Aries y Sagitario. ¿Nos acompañas?

Signos de Fuego: Fuerza y pasión incomparables

Los signos de Fuego son tres: Aries, Sagitario y Leo. Y si bien cada uno de ellos encierra una personalidad en particular también existen claras similitudes entre los tres en virtud de la regencia de su elemento.

Cuando hablamos de un nativo de Fuego estamos aludiendo a una persona segura de sí misma y siempre dispuesta a emprender nuevos desafíos como forma de superarse y evolucionar. Los nativos de Fuego tienen alma de líderes y son personas que saben resaltar y destacarse en cualquier ámbito en el cual se desarrollen.

Otra característica que estos tres signos comparten es su fuerte temperamento que hace que en muchas ocasiones reaccionen de forma defensiva y agresiva cuando ven amenazada su posición o intereses. Todo nativo de Fuego es ante todo un guerrero que ha aprendido a hacer valer sus derechos a fuerza de imponer su carácter. En muchos casos los nativos de Fuego llegarán a representar los intereses de otras personas más débiles precisamente por esa forma frontal y determinante de hacerse valer que los caracteriza.

Estos son algunos de los rasgos generales de los signos de Fuego pero ahora veremos puntualmente qué es lo mejor y lo peor que la personalidad de Aries, Leo y Sagitario tienen en común.

Lo peor de los signos de Fuego

Vamos a comenzar por mencionar las peores cualidades de los signos de Fuego entre las cuales podemos destacar las siguientes:

  • Egocentrismo: Los nativos de Fuego suelen tener una tendencia a creer que son lo más importante en todo momento y situación y a pasar por alto las opiniones y necesidades de los demás en pos de priorizar el interés propio.
  • Obstinación: Todo nativo de Fuego es una persona que siempre persiste en sus ideas más allá de las opiniones ajenas e incluso cuando advierta que hacerlo podría traer más de un perjuicio.
  • Agresividad: Cuando los nativos de signos de Fuego se enfadan suelen llegar a tener conductas muy agresivas que perjudican sus relaciones con su entorno.

Lo mejor de los signos de Fuego

  • Voluntad: La fuerza de voluntad que detenta todo nativo de este elemento es digna de destacar ya que jamás se rinden ante la adversidad y siempre luchan hasta el final para lograr sus objetivos.
  • Generosidad: Un nativo de Fuego es alguien que siempre disfrutará del brindar lo que tiene a los demás, sobre todo a las personas que más quiere.
  • Carisma: Los nativos de Fuego son personas que encantan a los demás en virtud de su gracia natural y talento para socializar.

 

Artículos relacionados

Escorpio: ¿son tan fríos como se dice? Escorpio es un signo que se caracteriza por tener unas cualidades muy diferentes de todos los demás signos y esto es algo que no pasa desapercibido pa...
arcano mayor.- el mago El arcano mayor del mago, simboliza el principio creador universal con sus multiples realizaciones, situada en el comienzo de todas las cosas, es la f...
Carácter y forma de ser de Virgo; Todo lo que debe... La astrología es una herramienta que nos permite conocer los diferentes rasgos de los signos del Zodíaco y, por ende, podemos conocer mejor a las pers...
Aprender sobre la lectura del Tarot Ya sea porque te interesaría participar de una sesión de Tarot, o porque lo has probado y te interesaría aprender a leer la simbología de los Arcanos,...
¿Qué representa el arcano EL MUNDO en el Tarot? Los arcanos mayores del Tarot, se componen por 22 cartas, las cuales representan aspectos y puntos de vista totalmente diferentes las una de las otras...
¿Qué nos deparan los dos últimos meses del 2016?... Se aproxima Noviembre, y junto a él, se va un año lleno de acontecimientos astrológicos sorprendentes, que sin duda alguna han sido de gran influencia...