Press "Enter" to skip to content

Las armas de seducción de cada signo zodiacal

Cada uno de los doce signos zodiacales encierra un auténtico mundo de particularidades que se refleja en sus gustos, carácter, aptitudes, modos de vincularse con su entorno y también en su forma de seducir y conquistar.

Algunos de ellos son carismáticos o avasallantes, mientras que a algunos les gusta jugar el juego del misterio. ¿Quieres saber cómo seduce cada uno de los signos? Te lo contaremos a continuación.

Seducción zodiacal

A todos nos ha pasado el sentirnos cautivados por una determinada persona y no ser capaces de explicar qué es exactamente lo que nos atrae de ella. El caso es que la forma de seducir de una persona está directamente ligada con su signo zodiacal y en este artículo te contaremos cuál es la herramienta secreta de seducción de cada signo. Toma nota:

Aries: Los arianos son sumamente directos a la hora de coquetear y demostrar su interés por alguien que les gusta. Querrán acercarse y conquistar de forma directa y a veces algo evidente y si no pudieran hacerlo buscarán otro de sus medios predilectos: Una pelea cuerpo a cuerpo.

Tauro: Los nativos de este signo pondrán mucha atención, más de la recomendada en la persona que les gusta pero no la abordarán directamente porque son bastante retraídos. Puede que intenten acercarse con sutileza, pero no serán nada evidentes a la hora de intentar seducir.

Géminis: Estos nativos no intentarán disimular cuando alguien los ha encantado y pondrán a prueba toda su capacidad de oratoria y desenfado para seducir. Bromas, elogios directos y todo tipo de información que puedan utilizar para conquistar será puesta al servicio del juego de seducción.

Cáncer: No es un signo que se sienta muy a gusto jugando el juego de la seducción. Tímido, se refugiará en la distancia y a lo sumo lanzará una mirada breve, que quizás ni siquiera puedas advertir.

Leo: Su forma de seducir será pavoneándose y haciendo gala de sus encantos. Lanzará miradas seductoras, será más simpático de lo normal y estará dispuesto a coquetear abiertamente hasta que logre su cometido.

Virgo: este signo no coquetea abiertamente o por lo menos no lo hará hasta estar seguro de que será correspondido en su interés. A lo sumo se acercará cautelosamente para conocer un poco más a la persona, pero no dará muestras evidentes de sus intenciones.

Libra: Seductor por naturaleza y sociable al máximo, realmente no será fácil saber si está coqueteando ya que destila carisma sin contemplaciones. Pero seguramente lanzará alguna señal extra para hacer saber quién es el verdadero objeto de su interés.

Escorpio: En virtud del nivel de atracción que experimente hacia alguien, Escorpio puede ser sutil y misterioso o directo y avasallante en la conquista. Todo depende de lo intenso que sea el fuego que lo atrae.

Sagitario: Conquistador nato, Sagitario seduce con su inteligencia y simpatía y lo hace de modo abierto. No tendrá reparos a la hora de expresar con todo tipo de gestos y palabras sus deseos de seducir a alguien y no se detendrá hasta conseguirlo.

Capricornio: Los nativos de este signo no son de los que se lanzan abiertamente al la conquista. Su carácter es retraído y a lo sumo observarán sutilmente a la persona que les interesa, pero siempre esperarán que sea ella quien dé el primer paso.

Acuario: Cuando alguien lo atraiga, el aguador de acercará de forma original y amigable pero no será avasallante. Puede que te lleve un tiempo saber si realmente le gustas o sólo busca una amistad, pero con el tiempo irá evidenciando su interés.

Piscis: Es romántico pero también muy inseguro y su torpeza le hará trastabillar cuando alguien le gusta mucho. Solo podrás darte cuenta de lo que siente porque sus actitudes corporales lo delatarán.

 

Artículos relacionados

Cómo besan los Sagitario Los diferentes signos zodiacales ofrecen una serie de rasgos y características a cada uno de los nativos que han nacido bajo su influencia. Esto hace ...
Reconoce a los Arianos con Ayuda del Horóscopo Dia... Por medio de la información que nos entrega el horóscopo diario es posible conocer mucho el comportamiento que cada signo presenta. Ahora y si alguna ...
Comportamiento y Compatibilidad de Sagitario en el... Para aquellos interesados en conocer el comportamiento y la contabilidad de sagitario en el amor  hemos preparado un artículo muy especial en el cual ...
Razones para enamorarte de una escorpiana No hay dudas de que cada persona es un auténtico universo de singularidades. Sin embargo si prestamos atención a nuestro alrededor notaremos que ciert...
Karma: ¿existe en realidad? En muchas ocasiones, las personas hacen referencia al término "Karma", especialmente para advertir o poner bajo aviso a otras personas sobre sus accio...
¿Qué nos sucede cuando dormimos? Durante la noche, cuando dormimos, seguimos recibiendo energías de nuestra constelación madre y de todas las demás que se encuentran a nuestro alreded...