Press "Enter" to skip to content

Cómo enamorar a un hombre acuariano

El amor tiene sus secretos y enamorar es un arte. Porque no todos nos sentimos atraídos por las mismas cosas ni pretendemos lo mismo en una relación. Cada persona es un mundo y para conquistar a alguien debes ser capaz de comprender sus deseos e interpretarlos para de esa forma llegar a ser esa persona especial que siempre esperó en su vida.

En el día de hoy vamos a contarte cómo es el hombre acuariano y qué cosas lo enamoran de una mujer. ¿Quieres conquistar el corazón del Aguador? Entonces síguenos porque te brindaremos las claves para que lo consigas.

Uno de los hombres más especiales del Zodíaco: Acuario

Si eres de aquellas mujeres que se sienten naturalmente atraídas por hombres carismáticos, auténticos y sociables, seguramente no podrás quitar la vista y la atención de un nativo de Acuario. Porque se trata de hombres tan simples como atractivos en función de su espontaneidad y su temperamento tranquilo y amigable.

Los nativos acuarianos son personas nobles, solidarias y de mente muy abierta. Tienen una enorme capacidad para vincularse con personas de diferentes caracteres y adoran divertirse, compartir gratos momentos con amigos y lanzarse a la aventura. Son inteligentes y tienen ideas revolucionarias sobre el mundo. Creen fervientemente en la equidad y la justicia y siempre estarán dispuestos a defender a los más débiles así como tienen tendencia a involucrarse en causas humanitarias.

Un acuariano es una persona completamente fuera de molde, original en su pensar, en su vestir y por sobre todo en su forma de actuar. Por eso no debes culparte si te has enamorado perdidamente de él. Pero ¿Cómo hacer qué el hombre acuariano se enamore de ti? Ese es el punto que abordaremos a continuación.

Claves para enamorar a un nativo acuariano

Hay ciertos puntos clave que debes comprender si tu deseo es enamorar a un nativo de Acuario: En primer lugar son personas muy sencillas en su forma de pensar y vivir por lo que jamás se sentirán atraídos por personas complicadas, de mal carácter y que tomen la vida con pesimismo. Un hombre Acuario se sentirá atraído por una mujer alegre, noble y por sobre todas las cosas simple, que sea capaz de ver la vida con optimismo a pesar de las dificultades.

Otro punto central para acceder al corazón de un nativo acuariano (el más importante de todos) es ser una mujer capaz de entender y respetar su libertad. Esto no quiere decir que Acuario no se comprometerá totalmente en una relación si se enamora, pero debes ir de a poco con él, no avasallar sus tiempos y espacios y además de eso asumir que este hombre concibe a las relaciones en un marco de libertad. Esto significa que siempre defenderá sus momentos individuales, sus espacios con amigos y su mundo solitario. Si eres alguien afectivamente absorbente y demandante, definitivamente no tendrás chances a largo plazo con este nativo.

Acuario es algo informal, distraído y para nada protocolar. Y necesita a su lado a una mujer que por un lado sea más organizada que él en temas financieros y de convivencia en general y por otro lado que tenga la paciencia de comprender sus olvidos y omisiones formales con amor, sin hacer un escándalo cada vez que Acuario extravía objetos u olvida fechas cruciales.

Los hombres de este signo tienen mucho para dar y son generosos, humanos y divertidos. La vida con ellos será una aventura maravillosa pero solo para mujeres libres emocionalmente capaces de amarlos sin imposturas ni ataduras.

Artículos relacionados

Cualidades de Libra en la vida: todo lo que debes ... Los nativos de los diferentes signos del Zodíaco son personas que tienen unos rasgos únicos que les llegan por influencia directa bajo el signo del Zo...
Carta de la Muerte Dentro de las cartas más enigmáticas que se pueden encontrar en el tarot y a l cual muchos temen es a la carta de La Muerte. Ahora  y si se usa comúnm...
Todo lo que debes saber sobre los arcanos del taro... El significado de los arcanos en el tarot, es sin duda alguna,  uno de los temas de mayor relevancia dentro del arte de la tirada de cartas. Para real...
Carácter de Géminis: Cómo es y Qué Debes Saber De ... Conocer a todas las personas que tenemos cerca es una gran manera de poder tener mejores relaciones con ellos, pero la verdad es que hay una gran vari...
Amuletos Para Virgo; ¿Cuáles Son Los Mejores? Cuando pensamos en hacer o comprar un amuleto para cualquiera de los signos del Zodíaco, lo primero que debemos conocer es su planeta o astro regente....
Conoce tu identidad astrológica Muchos horóscopos intentan ofrecernos respuestas y predicciones simplemente basándose en nuestro signo solar. Pero lo que todo astrólogo sabe es que e...