Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los signos del zodiaco mas falsos

Los signos del zodiaco más falsos, son aquellos que mienten, manipulan y engañan a los demás, ya sea para conseguir algún beneficio, para ocultar verdades incomodas o solo por gusto y disfrutan de ello, una mentira los lleva a otra y así viven una vida en la que en ocasiones se llegan a convencer de sus propias mentiras.

La mentiras no necesitan ser dichas, en ocasiones la gente miente con sus gestos, sus miradas y sus acciones, es decir con su lenguaje corporal, así que si te interesa saber cuales son los signos más falsos del zodiaco, debes leer ése articulo.

La Falsedad

Es un fuerte defecto de la personalidad de algunas personas que tienden a ser mentirosas e hipócritas y que tienen tendencias a imitar a otros o a omitir parte de su propia personalidad, todo ésto va en contra de los valores necesarios para una convivencia social, por lo que dicha conducta es rechazada por los demás.

La falsedad es una falta de autenticidad, es decir habla de algo que no es autentico en su esencia, algo que engaña a los sentidos y al intelecto de los demás y que suele perder su credibilidad y su valor al momento en que se demuestra que es solo una imitación o un remedo de algo.

Los signos del zodiaco mas falsos

El zodiaco, sirve como referencia, para determinar las características y la personalidad de cada uno de sus signos, una de esas características es la propensión a ser falsos, mentirosos y que gustan de engañar, aquí te decimos cuales son ellos.

Tauro: A los nativos de Tauro,no les gusta revelar nada de su vida que no sea necesario, por lo que para defender su libertad e independencia pueden llegar a mentir, pero no del punto de vista compulsivo, más bien como protección.

Leo: Los leo son muy poderosos y con gran personalidad, por lo que llegan a creer que siempre tienen la razón lo que en ocasiones los leva a mentir, en especial si se trata de salvarse de algo ya que de ser así son los reyes de la manipulación y la mentira.

Cáncer: Los nativos de éste signo de agua, tienen una integridad un tanto sospechosa, aprovechan su alta capacidad de intuición para discernir entre que les conviene revelar al mundo y lo que les conviene mantener en secreto, en ocasiones mienten sin que sea necesario y casi sin darse cuenta.

Piscis: Éste otro signo representante del elemento agua también entra en el rubro de los más falsos, ellos también explotan su intuición para guardar en secreto lo que más les conviene, a menudo, tienen mucha dificultad para distinguir entre la realidad y la ficción por lo que mienten sin apenas darse un poco de cuenta.

Escorpio: El tercer signo de Agua tiene fama de ser honesto, pero solo cuando ésto aplica a sus muy personales puntos de vista, porque cuando se trata de hablar de ellos mismos empiezan a ocultar información importante, no mienten abiertamente pero guardan muchos secretos y son los amos de la manipulación.

Capricornio: Como son auto publicistas al extremo, gustan de maquillar la verdad, con el único fin de impresionar al publico en general, pero se tiene demasiado respeto como para mentir deliberadamente por alguna otra causa

Géminis: Hablando de el signo más falso, hipócrita y doble cara, no podemos dejar de mencionar a Géminis, pero no podemos culpar los del todo ya que la naturaleza de su signo es doble cara o con doble personalidad por lo que son falsos, egoístas, hipócritas y tienen una muy grande habilidad para mentir manipular y engañar en ocasiones hasta a si mismos.