Press "Enter" to skip to content

Cuál es la piedra de Aries

Las piedras son elementos muy valiosos que nos brinda la naturaleza y que más allá del valor monetario que el hombre les ha adjudicado a muchas de ellas, nos ofrecen por sobre todas las cosas su energía y su belleza. Se ha demostrado que el uso de piedras de poder puede ayudarnos a atraer la suerte, alejar las malas vibraciones del entorno y potenciar nuestras aptitudes naturales.

Cada signo zodiacal posee una o varias piedras recomendadas en razón de sus atributos de personalidad. Y conocer cuál es la piedra de tu signo podría brindarte grandes beneficios en tu vida cotidiana si decides utilizar una o varias de ellas como amuleto. ¿Quieres saber cuáles son las piedras de la suerte de Aries? Te lo contaremos en este artículo.

Aries: Características del signo y piedras recomendadas

Existe una enorme cantidad de piedras preciosas y semipreciosas y cada una de ellas posee una o varias propiedades que podrías incorporar a tu vida si decides escoger una piedra que se ajuste a tus necesidades y la llevas siempre contigo.

Para elegir tu piedra de la suerte, nada como apelar a la sabiduría del zodiaco para así saber cuál es la piedra de la suerte de tu signo, aquella que se relaciona de forma más precisa con tus cualidades, con aquellas aptitudes y fortalezas que deseas potenciar y que te ayudará a la vez a mejorar aquellos aspectos de tu vida en los cuales deseas trabajar.

Veamos cómo es la energía del signo Aries y en función de ello, cuáles son sus piedras más recomendadas:

El signo Aries posee una energía de elemento Fuego que le aporta un fuerte espíritu de liderazgo y una energía muy potente a la hora de iniciar cualquier tipo de proyecto. Marte rige también a este signo y es el responsable de infundir al signo ese espíritu tan guerrero y combativo que lo caracteriza.

Aries es muy decidido y ambicioso, sabe defender sus ideas con vehemencia y esto le ayuda a ganar tantos admiradores como detractores. La envidia suele también ser una consecuencia común que atraen los logros de Aries.

Las piedras de la suerte de Aries

Teniendo en cuenta la energía de este signo y sus retos, veamos qué piedras se recomienda a sus nativos llevar como amuletos:

Rubí: También conocida como “diamante rojo”, esta fastuosa piedra refleja a la perfección la energía del signo Aries y por tal razón es señalada como la piedra perfecta para que sus nativos lleven como amuleto. Ayudará a equilibrar la intensa energía Ariana, infundirá aún mayor confianza personal y ahuyentará la envidia de la vida de estos nativos para que puedan conseguir todo cuanto ambicionan en su vida. Una ventaja extra: El rubí es la piedra perfecta para atraer el amor a la vida de Aries.

Diamante: Esta piedra es considerada una de las más resistentes y también costosas de entre las piedras preciosas y refleja muy bien el amor de Aries por el lujo y el confort. Pero además, el diamante irradia una potente luz y ayudará a elevar aún más la creatividad natural de Aries para expandir su horizonte de posibilidades.