Press "Enter" to skip to content

Compatibilidad en el Amor para Leo en 2021

El amor es un aspecto que los Leo cuidan mucho y es que no están hechos para vivir solos. Estos nativos necesitan una persona a su lado que les comprenda y le dé el apoyo que necesitan a cada momento.

Es por ello que hemos dedicado este espacio para explicar cómo serán las relaciones de este signo con los demás durante el 2021; de esta manera, al conocer a alguien que les interesa, siempre podrán ver qué es lo que deben hacer para que la relación vaya bien y qué es lo que la puede hacer ir mal.

Compatibilidad para Leo en 2021

Leo-Acuario: una bonita relación en la que siempre van a tener cosas por hacer. Los dos son muy activos y tendrán una vida llena de actividad y movimiento.

Leo- Aries: pese a que por ciertas cualidades pueden llevarse bien, ambos buscan ser el centro de atención y esto puede traerles problemas en el seno de la relación.

Leo-Leo: esta es una relación complicada, pues ambos van a luchar para ser el centro de atención y para poder liderar. Es una relación de competitividad.

Leo-Libra: Leo y Libra son dos signos muy compatibles. Si ambos saben lo que quiere el otro y luchan para que la relación siga adelante, lo conseguirán.

Leo-Sagitario: es una buena relación para ambos, pues cada uno aportará al otro ciertos aspectos que este desconoce. Es una relación que les hará crecer a ambos.

Leo-Virgo: es una buena relación, ya que los Virgo aman las personas que saben hacerse ver y que se notan. Los Leo y los Virgo pueden llevarse bien en el amor si cada uno de ellos respeta el espacio del otro.

Leo-Tauro: ambos signos son muy tercos y celosos, pero la relación puede funcionar bien ya que ambos tienen la familia y el hogar como máxima prioridad.

Leo-Capricornio: es una relación en la que puede haber ciertas tensiones, pero si cada uno de ellos sabes aceptar sus defectos, pronto conseguirán tener una relación estable y enriquecedora.

Leo- Piscis: Leo se lleva con los Piscis y los Piscis con los Leo. Es una relación que puede tener un futuro prometedor.

Leo-Escorpio: los Leo son personas que saben cómo deben tratar a los signos testarudos como Escorpio. Esta relación puede funcionar siempre que Leo tenga ganas de aguantar a Escorpio y no se canses de sus rabietas.

Leo-Géminis: Géminis es un signo al que le gusta estar cerca de los signos de los que pueda aprender algo. Esto es lo que unirá a esta pareja.

Leo-Cáncer: esta es una relación que puede salir muy bien, ya que los Leo tienen todas las cualidades que Cáncer no tiene y que admira. Es una buena relación y muy estable que puede dar maravillosos frutos.

Estas predicciones son en general y para todo el año 2021, por lo que no debes dejar de leer las predicciones semanales y diarias para tu signo si quieres conocer más detalles del amor para Leo.