Press "Enter" to skip to content

Como atrapar al hombre Capricornio

Uno de los nativos más enigmáticos y difíciles de seducir es el hombre capricorniano y debes tener esto claro si te has fijado en un exponente de este signo. Sin embargo, difícil no es lo mismo que “imposible”, entonces, y si te gustan los retos y estás dispuesta a seguir ciertos consejos podemos ayudarte a enamorar a ese hombre Capricornio que te ha cautivado.

Lo primero que debes tener en claro para atrapar a un hombre de este signo es que no actúa como la mayoría de hombres que has conocido y comprender sus actitudes no será sencillo, así que toma nota y ve con cautela.

Claves de la personalidad del hombre Capricornio

Un hombre de este signo es alguien que ante todo no se anda con juegos en ningún ámbito de su vida. Cuando se propone algo lo consigue en función de su tenacidad y esfuerzo y todo el tiempo se está planteando nuevos y mejores desafíos.

Su prioridad siempre serán sus proyectos personales, lo cual no significa que no anhele poder compartirlos con alguien que sea capaz de potenciarlo, brindarle confianza y estabilidad y hacerle sentir que ha encontrado una verdadera compañera de ruta.

El hombre Capriocornio puede sentirse fÍsicamente atraído por una mujer pero lo que definitivamente hará que se fije en ella como una posible pareja es que dicha mujer sea capaz de conquistarlo con sus ideas, con su forma de ver la vida, con su determinación para ir tras sus sueños.

Los nativos capricornianos son personas que no demuestran abiertamente lo que sienten por lo que no debes esperar gestos demasiado efusivos de su parte sobre todo en los primeros tiempos de la relación. Capricornio solo se expresará y demostrará su afecto cuando se sienta realmente seguro de que ha dado con la persona indicada y para calificar a dueña de su corazón tendrás que cumplir con ciertos requisitos.

Claves para enamorar al hombre Capricornio

  • Si deseas que un capricorniano se fije en ti debes evitar todo tipo de excentricidades, sobre todo en público. Y es que para este hombre la discreción y la reserva son aspectos sumamente importantes en una relación. Por eso no se fijará en una mujer cuya vestimenta sea demasiado provocativa o que no tenga modales refinados y socialmente correctos. Si quieres que te vea como alguien interesante debes ser una auténtica dama.
  • Como hemos mencionado anteriormente, para Capricornio su vida profesional y sus objetivos personales son un tema central y es una persona sumamente ambiciosa por lo que quien esté a su lado debe no solo respetar esta cualidad de su persona. Si criticas la cantidad de horas que dedica al trabajo o pretendes alterar su rutina y ocupaciones estarás trabajando directamente en contra de tu objetivo de enamorarlo. Por el contrario, debes interesarte en sus asuntos, aportar ideas interesantes y brindarle un marco de tranquilidad que le permita sentir que a tu lado podría ser feliz sin resignar ninguno de sus planes a futuro.
  • Capricornio no es una persona para nada superficial por lo que la mujer a su lado tendrá que ser alguien con quien pueda intercambiar intereses e ideas. La música, los viajes, las alternativas de desarrollo profesional que evalúas en tu vida son temas que sin dudas podrán compartir y generarán una empatía que luego podrá pasar a otro plano.
  • Un hombre Capricornio es alguien atento y considerado y lo será aún más cuando alguien le interese a un nivel romántico. Por eso debes ser atenta, y sin exceder la efusividad hacerle sentir que te interesas por él y lo tienes en cuenta.

Artículos relacionados

El Horóscopo Occidental Si observamos objetivamente a dos personas del mismo signo, vamos a encontrar, que no son iguales, sino similares. ¿Por qué no aceptar, que si los ...
Tarot y la Toma de Decisiones El tarot es una herramienta generalmente usada con el fin de conocer las predicciones del futuro de una persona pero debe tenerse en cuenta que las ca...
¿Cómo es una consulta de Tarot? Si ya te decidiste por aprovechar las muchas ventajas de una lectura del Tarot, ya has dado el paso más importante. Ahora, te queda elegir a quién acu...
Amarres de amor: ¿Deberías realizarlos? El mundo esotérico es realmente un universo muy amplio y con diferentes facetas. En general las personas recurren a él cuando se sienten perdidas o bu...
Lo que hace tan atractivo al hombre Libra Cuando pensamos en un hombre del zodiaco capaz de arrancar suspiros a su paso y seducir a cualquiera que se cruce por su camino seguramente tenderemos...
Quiromancia: cómo empezar con la lectura de las ma... Si eres una de estas personas a las que les gusta aprender sobre todos los métodos de adivinación, ahora tienes un post que te va a interesar de verda...