Press "Enter" to skip to content

La influencia del Eclipse lunar de Septiembre de 2015, en cada sigo zodiacal

Las últimas semanas han tenido una importancia proféticamente importante para la astrología en nuestros tiempos. Y es que este 27 de Setiembre, tuvimos la oportunidad de observar desde diferentes partes del mundo, el increíble fenómeno de “la luna roja”, el último de 4 eclipses lunares previamente programados, coincidentes con fiesta judía. A estos 4 eclipses, se les denomina “tétradas de lunas de sangre”, debido a que durante su permanencia, la luna se torna intensamente  color sangre.

Debemos saber por sobre todo, que el hecho de que estos 4 acontecimientos en los cuales la luna se torna color sangre, coincida con la fiesta judía, es algo sumamente excepcional. Estas 4 lunas siempre han marcado acontecimientos de suma trascendencia para el pueblo judío, tales como su expulsión de España, o en 1948 el hecho de la vuelta a la Tierra prometida.

Pero bien. Centrémonos ahora en lo que verdaderamente nos importa, puesto que si estos 4 eclipses de sangre de este año 2015 significan algo especial para el pueblo judío, es probable que en poco tiempo nos enteremos.

El 27 de Setiembre de este año, la luna se tornó color sangre, y con esto pudimos ver un eclipse formado en luna llena de Aries. Este fenómeno astrológico implica un movimiento sumamente importante en las emociones de cada signo de nuestro zodíaco, probablemente en estos últimos días han ocurrido ciertos cambios bruscos o algunos disturbios en tu vida. Veamos que ocurre exactamente en cada uno de nuestros signos, con la aparición de esta última luna roja:

ARIES: Es necesario que abras tu mente ahora mismo. No dejes que los problemas te hundan y te lleven a la depresión. Cambia tu perspectiva, todo tiene solución.

TAURO: Has entrado en una instancia de distracción y estancamiento. Mira hacia afuera y ponte en acción ahora mismo, ya que mientras tú te mantienes quieto, todos a tu alrededor siguen adelante.

GÉMINIS: Para ti Géminis, es necesario que aprendas en esta instancia que todos los seres humanos nos equivocamos, y que lo más importante es que puedas aprender de tus errores y de los errores ajenos. No te aflijas, la vida es un aprendizaje constante.

CÁNCER: Es momento de que comiences a sacar provecho de cada oportunidad que se te presenta. De esta forma irás acumulando aciertos que te serán muy provechosos a futuro.

LEO: Este gran acontecimiento astrológico ha traído algunos disturbios en tu vida, Leo. Es necesario que sepas que si pones de tu parte, todo será mucho más fácil y podrás salir adelante. Fuerza y perseverancia.

VIRGO: Debes dejar ahora mismo la obstinación de lado. Ya sabes exactamente qué es lo que necesitas para solucionar tus problemas, porque muchos a tu alrededor te lo han dicho, así que abre tu mente y ponte en acción.

LIBRA: Para el sensible Libra…es necesario que te liberes de todo lo que te atormenta, las soluciones a tus problemas son mucho más sencillas de lo que crees en este momento.

ESCORPIO: Es necesario que recuerdes que trabajar en equipo, requiere saber escuchar y tener en cuenta la opinión de los otros. Sé más comprensivo y accesible.

SAGITARIO: Confía en tus capacidades Sagitario. Tienes las soluciones que buscas en tus manos, por lo tanto toma las riendas de tu vida ahora mismo.

CAPRICORNIO: No le busques siempre “la quinta pata al gato”, intenta ser más flexible. Lo que tratas de alcanzar es mucho más fácil de lo que tú te imaginas. Cambia tu actitud.

ACUARIO: Es el momento Acuario…no te rindas, sigue hacia adelante, persevera, lucha, mantente firme y avanza en la carrera hacia tus sueños.

PISCIS: Para ti Piscis, es el momento adecuado, para que aproveches este disturbio astrológico para generar cambios en tu vida, que no te has atrevido a realizar. Te sorprenderás con los resultados.

 

Si bien Setiembre nos ha dado un sacudón importante, recuerden siempre que Octubre trae siempre con su llegada una inexplicable y apacible paz. Así que no se desesperen, y sepan esperar…todo lo bueno está llegando, y la tormenta calmará pronto.