Nuestro horóscopo, está conformado por 12 signos zodiacales, que a la vez, se distribuyen estrategicamente en grupos de a tres. Estos grupos, que son 4, están regidos cada uno por un elemento natural: Fuego, Agua, Aire y Tierra.
Los 4 grupos, se distribuyen de la siguiente manera:
- FUEGO: Aries, Leo y Sagitario.
- AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis.
- AIRE: Geminis, Libra y Acuario.
- TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio.
Cada uno de los elementos del zodiaco, brinda a sus tres respectivos signos, ciertas características propias de si mismo, y en este artículo, te enseñaremos a identificar, qué características posees de tu elemento, según tu signo del zodiaco.
El Fuego en Aries:
El Fuego le brinda a Aries sus llamaradas más explosivas de energía, impulsividad y optimísmo. Los arianos suelen ser personas sumamente arriesgadas, impulsivas y colmadas de la mayor energía y explosividad.
El Fuego en Leo:
A Leo, el Fuego le regala sus llamaradas más elegantes y refinadas. Los leoninos suelen ser personas sumamente decididas, intimidantes, y sobre todo, elegantes y sensuales.
El Fuego en Sagitario:
En Sagitario, vemos el Fuego de una manera más calma y pacífica, como en una hoguera a la luz de la luna. Los sagitarianos son personas sumamente independientes, inteligentes y seguras de si mismas.
El Agua en Cáncer:
El Agua se manifiesta de manera perfecta en un Cáncer sumamente sensitivo, delicado y flexible. Los nativos del cangrejo, suelen ser personas sumamente intuitivas y perceptivas, además de amables y caritativas.
El Agua en Escorpio:
En Escorpio, el Agua se manifiesta de la manera más inteligente y audáz. Los escorpianos tienen un don casi perfecto para intuir y percibir lo que sucede a su alrededor a cada momento. Es casi imposible engañar o pasar por encima de uno de los de este signo.
El Agua en Piscis:
En Piscis, el agua se manifiesta de la manera más delicada y pacífica. Los piscianos, suelen ser personas muy intuitivas y sensibles, que viven en un mundo de ideales y ensueños, entre fantasías y cuentos de hadas.
El Aire en Géminis:
En Géminis, el Aire muestra sus ráfagas más desordenadas y alocadas. Los de este signo son personas casi inmaduras, que aman la buena vida y la fiesta. Es casi imposible detener a un geminiano o limitarlo dentro de cuatro paredes. Son personas arriesgadas e impulivas, que viven para disfrutar y pasarla bien, sin tomarse nada muy en serio.
El Aire en Libra:
En el signo de la balanza, el Aire se muestra en su manera más romántica y apasionada. Los librianos son personas que suelen vivir entre cálidas ráfagas de viento, soñando e idealizando un mundo, que parece casi inalcansable para estos seres tan especiales y sensibles.
El Aire en Acuario:
A Acuario, el Aire le brinda sus ráfagas más seguras y determinantes. Los acuarianos son personas muy seguras de si mismas, inteligentes y carismáticas, que suelen ir por el mundo cuestionando sobre todo lo que se les cruza.
La Tierra en Tauro:
En Tauro, la Tierra muestra su lado más estable y seguro. Los taurinos son las típicas personas que odian que algo o alguien altere su rutina. Estas personas aman sentirse seguras y siempre con los piés en la Tierra.
La Tierra en Virgo:
En Virgo, la Tierra muestra su lado más exigente y perfeccionísta. Los virginianos son personas sumamente realístas, que siempre mantienen los piés bien puestos sobre el suelo. No son para nada arriesgados, sino que siempre buscan lo seguro y estable.
La Tierra en Capricornio:
A Capricornio, la Tierra le brinda sus aspectos más ásperos y emprendedor. Los capricornianos suelen ser personas sumamanete dedicadas al progreso y al emprendimiento. Además, estos seres suelen ser sumamente estables y colmados de confianza y seguridad.