Press "Enter" to skip to content

Talismanes y amuletos para Leo: elementos favorables

Los nativos de los diferentes signos del Zodíaco tienen diferentes elementos que les son favorables, de modo que puedan crear con ellos una gran cantidad de amuletos y talismanes con los que poder tener más suerte en la vida, amor, etc. En este caso, os queremos hablar de todos los elementos que pueden usar los nativos de Leo a la hora de crear sus talismanes y amuletos. Información interesante que no se nos debe escapar.

Elementos de la suerte para los Leo

Antes de empezar a ver los diferentes elementos que les traen suerte a los Leo es importante tener en cuenta que es su planeta el que rige estos elementos. En el caso de los Leo, el Astro que les rige es el Sol y este es, pues, el que establece los elementos favorables para todos los nativos de este signo. Ahora, vamos a ver dichos elementos y cómo los podemos usar para conseguir lo que esperamos de ellos.

Piedras de la suerte para Leo

Las piedras de la suerte para los nativos de Leo son el diamante, el rubí, el granate, el aguamarina, la crisolita, los brillantes, el rubí y el citrinio.  Todas estas piedras las podemos tener en forma de joyería o bien las podemos encontrar en cajas para coleccionistas y tenerlas en casa dentro de ellas. También puede ser una gran idea buscar una caja en la que podamos tener algunas de ellas y tenerlas bien tapadas y protegidas del polvo.

Metales de la suerte para Leo

Cuando hablamos de los metales de la suerte para los nativos de Leo, debemos destacar el oro, pero también pueden usar la plata y el bronce. Estos metales se pueden unir con las piedras de la suerte que hemos destacado antes y crear, así, unos amuletos de lo más poderosos. Además, teniendo en cuenta todos los que hemos destacado, lo cierto es que podemos tener grandes piezas de joyería que siempre nos acompañarán donde vayamos.

Elementos vegetales para Leo

Los elementos vegetales que el Sol establece para Leo son el limonero, el cedro, el aloe, la maravilla, el trigo, el manzano, el laurel, la palmera, el sándalo rojo, el girasol, el crisantemo, la camomila y el azafrán. Además, debemos tener en cuenta que la parte de estos que debemos aprovechar es una parte del tronco. Pero, si tenemos mucho espacio en casa, podemos también tener el árbol entero o la planta, pues de este modo también será de lo más efectivo.

Con todo, podemos decir que los Leo tienen una gran variedad de elementos de la suerte para usar en sus amuletos. De este modo, les será muy fácil conseguir estas piezas que les traerán suerte y todo cuando deseen en la vida.