Press "Enter" to skip to content

Significado de cada signo del zodiaco chino

El significado de cada signo del zodiaco chino proviene del reinado del emperador Fu Hsi, aproximadamente en el siglo 40 A. C., de forma totalmente cierta no se conoce su origen, pero se sabe de su existencia a través de varias leyendas chinas que explican su origen de formas tan interesantes como increibles.

Cada signo del horóscopo chino, esta representado por un animal importante de su cultura, que tiene un significado especial para su gente, así que si te interesa el significado de cada signo del zodiaco chino, continua leyendo y conoce su interesante ideología.

Significado de cada signo del zodiaco chino

La Rata

Pertenecer a la Rata significa que eres una persona sabia, que gustas de rodearte siembre de tus familiares y de tus mas apreciados amigos a los que ayudas en cosas como sus quehaceres hasta en sus problemas, además eres trabajador, buen administrador y ahorrador.

El Buey

Pertenecer al Buey significa que eres paciente y tranquilo además de cariñoso y amoroso inspiras respeto a todos los que te rodean, eres muy buen trabajador y gustas de la limpieza y el orden, lo más importante de tu vida es tu familia.

El Tigre

Pertenecer al Tigre significa que eres una persona con mucha energía y pasión, te gusta tu independencia, por lo que eres aventurero, impulsivo, ingenioso y divertido además de que nunca pasas por el mundo sin llamar la atención de todos.

El Conejo

Pertenecer al Conejo significa que eres prudente, discreto, amable, previsor, benévolo y atento, tienes de las mejores cualidades humanas que hay lo que te hacerse una persona extraordinaria a la que ama y acepta todo el mundo.

El Dragón

Pertenecer al Dragón significa que te protege el símbolo del emperador, que eres vital,fuerte, imaginativo, poderoso, emprendedor, afortunado y magnánimo con todos los que te rodean, eres bueno para aconsejar a los demás y tienes fortuna en el amor y en el dinero.

La Serpiente

Pertenecer a la serpiente significa que eres de las personas mas astutas de las que saben perfecto lo que quieren y además saben bien como conseguirlo, cuentas con mucha elegancia y con conversación interesante y fluida, siempre mantienes la calma en especial en momentos difíciles.

El Caballo

Pertenecer al caballo significa que eres de los más populares, estas lleno de energía, cuentas con un optimismo envidiable lo que te hace un entusiasta, aventurero, elocuente e impaciente, tu pasión son los viajes y el dinero y siempre eres el alma de las fiestas.

La Cabra

Pertenecer a la cabra significa que es un ser artístico, creativo, elegante, femenino, creativo, compasivo, sensible, soñador y orgulloso, por lo que no está mal cuando te pones triste y llorón, tu meta no es el dinero tu vives de ensoñaciones, trabajas muy duro pero no te gusta que te presionen.

El Mono

Pertenecer al mono significa que eres ingenioso, simpático, divertido, sociable, persuasivo y que tienes mucha capacidad para resolver problemas, ya sean tuyos o de terceros, te gusta la vida mundana y caes fácilmente en excesos de alcohol, drogas y fiestas.

El Gallo

Pertenecer al gallo significa que eres muy seductor, talentosos, ordenado, eficiente meticulosos, observador y atractivo,puedes llegar a ser un tanto usurero, egoísta y pragmático, amante de la familia, controlador con tu pareja y destacado en las relaciones públicas.

El Perro

Pertenecer al perro significa que eres honesto, dirigente, confiable, dedicado a trabajar, justo y leal, con una personalidad excitante, con muy buen humor, bueno para escuchar y aconsejar pero celosos en extremo.

El Cerdo

Pertenecer al cerdo significa que eres educado, sincero, honesto, cariñoso, confiado, de voluntad fuerte, agradable y que tienes modales exquisitos y muy buen gusto, no eres vanidoso e irradias sensualidad y pasión.

Artículos relacionados

La asombrosa práctica del Reiki De la rica cultura oriental y japonesa proviene el Reiki, creencia cada vez más extendida en el mundo occidental. La palabra,compuesta por el vocablo ...
Lo que aún no sabías sobre el horóscopo La mayoría de las personas solemos vernos tentadas frente a un horóscopo: todos tenemos un fuerte deseo de conocer cómo sucederán las cosas en el futu...
Como conquistar a un Virgo – Signos del zodiaco El amor, es el motor que mueve al mundo, todos nos hemos enamorado alguna vez en la vida, pero como hacer para conquistar a tu amor, una muy buena ide...
Tarot Egipcio – Arcano 36 La Iniciación Este arcano representa el nacimiento de lo nuevo, los desafíos, el éxito en emprendimientos y nuevos negocios.   SIMBOLOGIA   En...
Amuletos Para Virgo; ¿Cuáles Son Los Mejores? Cuando pensamos en hacer o comprar un amuleto para cualquiera de los signos del Zodíaco, lo primero que debemos conocer es su planeta o astro regente....
Tarot Egipcio – Arcano 32 La Magnificencia Esta carta representa la clase alta, los lujos y la exhibición que despierta tanto admiración como envidia. Riquezas materiales y placeres. SIMBOLO...