Press "Enter" to skip to content

Razones para enamorarte de una escorpiana

No hay dudas de que cada persona es un auténtico universo de singularidades. Sin embargo si prestamos atención a nuestro alrededor notaremos que ciertas personas poseen algunos rasgos en común y esto tiene mucho que ver con la regencia de su signo zodiacal.

Las mujeres escorpianas poseen ciertas características muy marcadas que las hacen únicas. Y si bien son sumamente atractivas, muchos hombres se sienten intimidados por su fuerte personalidad y no se atreven a dar el primer paso hacia la conquista.

En este artículo detallaremos las razones que existen para atreverse a amar a una escorpiana y seguramente más de un hombre querrá aceptar gustoso el desafío que estas mujeres representan.

Cómo es la mujer escorpiana

Una mujer escorpiana es un universo tan complejo e interesante como difícil de develar y esto sucede en virtud del hermetismo que se cierne sobre su vida privada. Ella abrirá las puertas paulatinamente y solo ante determinadas circunstancias. Y para escoger a su selecto grupo de afectos se guiará solamente por su propio instinto.

Una nativa de Escorpio es poseedora de una fuerza de voluntad única, que la lleva a emprender, superarse y reinventarse a sí misma una y mil veces. No teme a los desafíos ni a la adversidad sino que los considera como grandes maestros.

La mujer Escorpio no se desvela por generar una gran cantidad de amistades sino que prefiere cultivar las que ya tiene, íntimas y genuinas. Y será incondicional con sus amigos y afectos en general aunque no sea una persona que constantemente esté demostrando a viva voz su afecto.

El modo de amar de la mujer Escorpio es intenso, total, posesivo y único. Y no entregará su corazón a cualquiera. Sabe diferenciar perfectamente un encuentro sexual de una relación a largo plazo y puede disfrutar sin complejos de ambas circunstancias. Pero si ama, querrá ser correspondida física, mental y espiritualmente. Y entregará lo mejor de sí misma a esa persona y a nadie más.

¿Por qué deberías amar a una escorpiana?

Las razones son muchas aunque no todo hombre tiene la personalidad y el temple para lidiar con una mujer tan fuerte y determinada. Pero te diremos por qué deberías atreverte.

  • Son inteligentes e intuitivas: A una mujer de este signo no tendrás que darle demasiadas explicaciones. Leen entre líneas, son increíblemente intuitivas y sensibles. Son las consejeras ideales para esos momentos en los cuales no encuentras respuestas. Saben todo antes de que ocurra. Se anticipan a los hechos gracias a su sexto sentido y a esa sagacidad que las caracteriza.
  • Honestas y leales: La mujer Escorpio no tiene dobles mensajes. Es blanco o negro. Te quiere o te odia. Y si le importas sabrá cómo hacértelo sentir a cada momento. Te dará su amor, su compañía, su apoyo incondicional. Será una amiga además de una pareja.
  • Aventureras: Una mujer escorpiana es la aliada perfecta para viajar, salir de copas, divertirse y explorar. Son curiosas, osadas y siempre estarán dispuestas a acompañarte cuando tengas una ocurrencia que implique vivir nuevas experiencias.
  • Fogosas y apasionadas: No existe mujer más intensa y sexualmente activa que Escorpio. Para esta mujer el sexo es fundamental y necesita explorarlo plenamente. La mujer escorpiana no deja fantasía por cumplir ni innovación por probar en el plano íntimo y una relación con ella tendrá altas dosis de sexo de la más alta calidad.

Artículos relacionados

Descubre las Versiones Para Leer los Horóscopos Pa... Cuando se trata de leer los horoscopos para hoy hay un aspecto que se debe tener muy claro y es el hecho de que para ello podemos encontrar una gran v...
¿Qué te brinda tu elemento zodiacal? Nuestro horóscopo, está conformado por 12 signos zodiacales, que a la vez, se distribuyen estrategicamente en grupos de a tres. Estos grupos, que son ...
Cómo sacarle el mejor provecho a la astrología La astrología es sin duda alguna una de las mejores ayudas que podemos aprovechar las personas para tener una mejor vida. Ahora si deseas saber cómo s...
Cómo besan los Capricornio Los besos al igual que cualquier otra forma de expresarnos dicen mucho de la persona que los hace y de cómo esta persona nos ve y se siente cuando est...
Tarot Egipcio – Arcano 46 El Patrimonio Esta carta representa la herencia cultural y el patrimonio, nos habla de triunfos y logros que perduran en el tiempo.   SIMBOLOGIA  ...
Leyendas en los Horóscopos La astrología se basa en la alineación de los cuerpos celestiales y en como es que cada uno de ellos nos brinda energías diferentes a todas las person...