Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los signos del zodiaco que son compatibles

Loa signos del zodiaco que son compatibles son aquellos que tienen entre si más cosas en común que les permite tener relaciones más estables y duraderas, también existen los test de compatibilidad de parejas, pero para ellos se necesita contestar a una serie de preguntas en pareja y cuando tienes una o inicias una relación todos suelen mentir para quedar bien.

Como es bien sabido los hechizos de amor no son la mejor forma de encontrar a la pareja ideal ya que cuando pasa el efecto, la relación termina y muy mal, es mejor que conozcas bien los signos del zodiaco que son compatibles para que puedas saber de ante mano si todo va a salir bien, así que continua leyendo.

Los signos del zodiaco que son compatibles

Aries

Los Aries tienen la tendencia de enamorarse de los Libra, con los que tiene buena compatibilidad amorosa y en la cama son compatibles con Leo y Capricornio con los que tienen que tratar de comprenderse mucho para que funcione.

Tauro

Para los amorosos Toros enamorarse de un Escorpio es algo que ocurre regularmente, lo más extraño es que incluso podrían  llegar a un buen matrimonio, mientras que la compatibilidad sexual se les da más con Virgo y Capricornio pero para que funcione debe aceptar lo estricto de uno y lo autoritario del otro.

Géminis

Los enamoradizos gemelos se sienten muy atraídos por Sagitario al grado de pensar en llegar al compromiso, pero para la alcoba se conecta mejor con Libra y Acuario.

Cáncer

A los cangrejos les es fácil enamorarse de Escorpio ya que son muy parecidos en diversos aspectos, pero para la actividad sexual es mas compatible con Escorpio y Piscis, pero en ambos casos hay que trabajar mucho para encontrar el amor de verdad.

Leo

Es muy compatible con Acuario,por lo que le seria fácil enamorarse de uno de ellos, pero para las horas de pasión necesitan a un Acuario con  quien pueden tener muy buen matrimonio.

Virgo

Los Virgo suelen enamorarse de la forma en que los demás ven la vida por lo que les es fácil enamorarse de Tauro, que también es muy compatible en cuanto al sexo con ellos, al igual que capricornio, se entienden y saben como tratarse en la intimidad.

Libra

Los equilibrados Libra se enamoran fácilmente de la independencia de Aries, pero en el sexo necesitan locura como la de Géminis y la fantasía que ofrece Acuario.

Escorpio

A Escorpio le es difícil enamorarse, pero si lo hace sería de un Tauro ya que ambos son igual de tercos, en el arte de amar donde son expertos, son más compatibles con Cáncer y Piscis ya que como los tres son signos de agua, se mezclan ala perfección.

Sagitario

Los Sagitario amantes de le libertad se pueden enamorar con mucha facilidad de Aries que tiene una forma de sentir muy peculiar a la de ellos, en la cama también se complementa con Aries y con Leo solo le falta que se den espacio y libertad en ocasiones.

Capricornio

Es muy compatible con el confiable Cáncer, que los hace sentir tranquilos, pero cuando de pasión se trata la seriedad de Tauro y de Virgo son la mejor opción.

Acuario

Tiene excelente compatibilidad con Leo por la estabilidad que les proporcionan, pero para un buen sexo necesitan la sensualidad de Tauro o la pasión de Escorpio, con los que tendrá que tener mucha paciencia si quiere una relación estable y aceptar los celos y la falta de libertad.

Piscis

Para los peces del zodiaco la rectitud de Virgo los enamora y hace felices, pero para desarrollar el arte de amar necesita signos más parecidos a él como Cáncer y Escorpio.