Press "Enter" to skip to content

Los 5 peores defectos del hombre de Virgo

No existe ser humano que no posea una serie de cualidades positivas y también varios defectos. Aunque la realidad es que todos nos empeñamos en mostrar y resaltar lo bueno y procuramos ocultar o atenuar nuestro peor costado. Pero tarde o temprano, a medida que las relaciones avanzan, la verdad sale al exterior de modo inevitable.

Para que no pierdas demasiado tiempo en descubrir su verdadera personalidad, en este caso nos ocuparemos del hombre del signo Virgo y te contaremos, muy a su pesar, sus peores defectos. Esos que probablemente nunca querrá confesarte.

Las cosas que el hombre de Virgo jamás te contará sobre sí mismo

Es muy probable que un nativo de Virgo te deje completamente loca de amor en la primera cita puesto que tiene más de un atributo para lograrlo: Es culto, educado, tiene unos modales exquisitos, es sumamente inteligente y sabe cómo vestir y moverse para no desentonar en ninguna situación.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y este atractivo caballero salido de una portada de revista europea, también tiene sus costados poco agraciados y nos vamos a encargar de contarte cuales son porque él definitivamente no lo hará. Toma nota de lo más molesto y negativo de estos hombres:

  • Absolutamente críticos: El hombre de Virgo es de aquellas personas que siempre van a encontrar la falla y el defecto a todo. Si va a un restaurante siempre habrá algo en su plato que no está del todo bien. Si le entregan un trabajo siempre habrá algo que mejorar. Y así: Para todo tiene una objeción. Lo cual suele ser bastante irritante.
  • Soberbios: Se esmeran mucho en hacer las cosas bien, en aprender, en perfeccionarse en todos los planos y eso lleva por momentos a estos hombres a creerse los dueños de la verdad y a tener contestaciones y actitudes algo engreídas que pueden resultar francamente desagradables.
  • Obsesivos: Su mismo afán de cumplir con todo y hacerlo a la perfección los lleva a vivir pendientes de las responsabilidades y los problemas que estas conllevan. Si bien esto los vuelve eficientes y personas calificadas para cualquier proyecto que emprendan también les quita magnetismo y los priva de disfrutar momentos simples cuando no consiguen desconectar de la responsabilidad para conectar con el placer y la relajación.
  • Impacientes: Si este hombre considera que algo tiene que hacerse pues tiene que hacerse ya. No sabe esperar, no suele comprender que los demás pueden tener otros tiempos o que simplemente no es tan urgente después de todo lo que hay que hacer. De nuevo, esta necesidad de eficiencia constante los torna personas irritantes para su entorno cuando buscan empujar a todo el mundo a bailar a su ritmo.
  • Algo pesimistas: Cuando Virgo encara un proyecto, sea unas vacaciones en pareja o un negocio, lo primero que hará será pensar en todo aquello que puede salir mal como forma de cubrir anticipadamente cualquier eventualidad que pudiera presentarse. Y si bien en ciertos ámbitos (como por ejemplo en el laboral) esta actitud es positiva en otros planos no lo es tanto. Y es que muchas veces vas a comentar con entusiasmo algo a tu hombre Virgo y en dos segundos estará pinchando tu globo de ilusiones con todo lo negativo que podría ocurrir. Y eso no tiene nada de alentador y menos de sexy.

 Ya lo sabes, hasta el encantador caballero de Virgo posee unos cuantos defectos. Asi que no idealices! Conócelo y descubre paso a paso y más allá de lo que cuenta de sí mismo, qué tanto tienen en común para una relación.  

Artículos relacionados

2016: el año del Ermitaño Además de ser un año bisiesto, este 2016 trae también consigo una serie de particularidades, que hace mucho tiempo no se veían. El 2016, es, en el tar...
Mejores Profesiones para Tauro Si queremos encontrar cuales son las mejores profesiones para Tauro, deberemos conocer primero cuáles son los rasgos más marcados de su personalidad; ...
Galanes zodiacales En estos tiempos de redes sociales, comunicación instantánea y encuentros sexuales efímeros, ciertos gestos de caballerosidad, cortejo y romanticismo ...
Haz tu propio Amuleto Es muy probable que en algún momento de tu vida, hayas utilizado algún objeto o prenda especial para ti, como augurio de la buena suerte o protección ...
ASTROLOGIA Y TAROT Existe una sustancial  similitud entre todos los oráculos conocidos, debido a que todos se basan en la interpretación de fuerzas arquetípicas inmanent...
Tarot Egipcio – Arcano 35 El Desconsuelo Esta carta expresa pérdidas, crisis y difíciles procesos por los cuales es necesario atravesar. Llanto por un ser querido enfermo, estados de depresió...