Press "Enter" to skip to content

Lo mejor y lo peor de Leo en una relación

Cada uno de los signos zodiacales tiene su forma de ser y también su particular forma de amar con virtudes y defectos. Por ese motivo es tan importante conocer el signo zodiacal de esa persona que tanto te gusta, ya que podría revelarte aspectos esenciales de su forma de ser a la hora de formar una pareja.

¿Cómo aman los nativos leoninos? Qué es lo mejor y lo peor de su personalidad en una relación? Te lo contaremos en detalle en este artículo que por nada del mundo puedes perderte si quieres conocer mejor al Rey de la selva del zodiaco.

Cómo son los leoninos y leoninas en el amor

Si algo caracteriza al signo Leo es su impulsividad así como la enorme pasión que pone en todo lo que hace. Con Leo la vida es a todo o nada y esa premisa aplica también a los asuntos del corazón.

Todo leonino lleva dentro de sí un espíritu de conquistador nato: Leo es una persona encantadora y lo tiene claro y por eso siempre está dispuesto a avanzar en el juego de la seducción. Un nativo de este signo conquista con su simpatía, con su magnetismo personal y con la seguridad con la que se desenvuelve en todos los planos.

Leo tiene un aire de superioridad que lo hace muy atractivo pero también puede llevar a muchas personas a sentirse intimidadas ante su presencia. Sin embargo el león a la hora del amor encierra un costado que podría sorprenderte ya que difiere bastante de la apariencia de gran fiera que intenta mostrar para impresionar.

A continuación veremos lo mejor y lo peor de los nativos leoninos en el amor. ¿Nos acompañas a descubrirlo?

Lo mejor de Leo en el amor

  • Pasión e intensidad: Una relación con un nativo de Leo es una experiencia que no podrás olvidar. Estos nativos tienen la capacidad de demostrar su amor mediante gestos, palabras, atenciones y todo tipo de halagos que te harán sentir único y especial.
  • Generosidad: Todo leonino es un ser absolutamente generoso y sobre todo con la persona que ama. Leo querrá brindarte absolutamente todo y complacer cada uno de tus deseos si se ha enamorado realmente de ti.
  • Compañerismo: Un leonino será un amigo incondicional además de una pareja y querrá apoyar en todos sus proyectos y situaciones importantes a la persona que ama. Si tienes una pareja de este signo jamás estarás solo en los momentos cruciales de tu vida.

Lo peor de Leo

  • Egocentrismo: Leo es el rey de la selva y muy a menudo se considera el rey del universo. Le cuesta mucho aceptar los puntos de vista diversos al suyo y suele encapricharse con sus propios deseos y necesidades adoptando posturas bastante egoístas.
  • Irritabilidad: Leo es una persona alegre y optimista en general pero cuando está en un mal día, su genio se torna insoportable. Le cuesta disimular su malhumor y suele tener contestaciones y actitudes algo agresivas e intolerantes con su pareja incluso cuando esta no sea la causante de su ira.

Artículos relacionados

Comprender Al Signo Escorpión El signo Escorpión no es difícil de comprender cuando se le conoce pero sin conocerlo puede resultar bastante agresivo para algunos. Ahora si deseas c...
¿Cómo mejorar tu relación de pareja con un Escorpi... Tener una buena relación de pareja es algo que nos va muy bien en la vida, ya que tenemos cerca una persona en la que podemos confiar y con quien cont...
Compatibilidad en el Amor para Leo en 2018 El amor es un aspecto que los Leo cuidan mucho y es que no están hechos para vivir solos. Estos nativos necesitan una persona a su lado que les compre...
Tarot Egipcio – Arcano 46 El Patrimonio Esta carta representa la herencia cultural y el patrimonio, nos habla de triunfos y logros que perduran en el tiempo.   SIMBOLOGIA  ...
Descubriendo la personalidad de los Tauro en la vi... Los Tauro, al igual que todas las demás personas, tienen una personalidad muy interesante en la que vamos a poder encontrar una gran variedad de rasgo...
Cómo seducir a Aries: lo que necesitas saber Si has estado pensando en un Aries como pareja, pero no logras la manera de hacer que se fije en ti o de seducirlo, nosotros vamos a ver cuáles son la...