Press "Enter" to skip to content

Leo y el amor

Cada uno de los 12 signos zodiacales tiene una personalidad peculiar y además experimenta y demuestra el amor de diversa forma. Mientras que algunas personas intentan refrenar y disimular sus emociones, otras las expresan y vivencia a flor de piel y a viva voz. Y este es el caso de Leo.

Los nativos del signo del león tienen una personalidad tan sensual como expresiva que se exacerba cuando están enamorados y desean demostrar esos sentimientos que alguien despierta en ellos.

Para que descubras y entiendas cabalmente la forma especial en la cual leo vive el amor dedicamos este artículo a contártelo todo.

La intensidad leonina

Un nativo de este signo es fácilmente diferenciable por varias razones: En primer lugar son personas temperamentales, muy seguras de sí mismas. En segundo lugar son seres sumamente pasionales e impulsivos que se mueven mayormente guiados por su instinto. Un nativo de este signo es capaz de jugar todo por amor y cuando alguien ha obnubilado sus ojos y rozado sus fibras más íntimas, difícilmente se resignen hasta no tenerlo entre sus brazos. Ahora veamos específicamente cómo es Leo cuando se enamora y qué cosas busca en una relación.

Leo y su forma de vivir el amor

Como adelantamos ya, Leo es una de las personalidades más intensas y avasallantes del Zodiaco y esta cualidad se refleja en todas sus relaciones pero por sobre todas las cosas en el amor. Podemos resumir de forma bastante correcta a un leonino en el amor diciendo que jamás va a medias y que a la hora de amar lo da todo y lo exige todo.

Para atraer a Leo intensamente hace falta mucho más que un cuerpo esbelto y un bello rostro. Los leoninos aman las mentes brillantes y las personalidades arrolladoras. Sólo puedes enamorar al león si eres capaz de seguirlo con audacia en el juego de la seducción y no te dejas amedrentar por su imponente presencia.

Si aspiras a entablar una relación romántica con un nativo de este signo debes tener claro que es alguien dominante y que si lo dejas querrá llevar constantemente las riendas de la relación, pero si dejas que eso ocurra, solo lograrás que pierda el respeto en ti y el interés en la relación.

Para mantener a un león enamorado es necesario saber utilizar a tu favor los cambios de ritmo: A veces dulce, a veces distante. Por momentos intransigente, por otros tolerante y dispuesto a permitirle comandar.

¿Qué busca el león en una pareja?

Ser el compañero/a de un nativo de este signo implica el cumplimiento de ciertos requisitos:

  • En primer lugar, demanda una alta dosis de seguridad puesto que son personas muy codiciadas y si eres alguien demasiado inseguro es posible que no lo pases nada bien a su lado. Debes ser muy consciente de tu valor y hacérselo saber porque él se considera el mejor y desea tener a su lado a alguien de su altura por eso es que si te minimizas, estás perdido.
  • Para ser pareja la de un leonino debes ser alguien que no solo esté dispuesto a cultivar su vida de pareja sino que además tienes que tener intereses, proyectos y fuertes deseos de superarte y progresar por tus propios medios. El león es un guerrero que siempre va a por todo y necesita tener a su lado a alguien que no solo lo incentive y le provoque admiración, sino que además sea capaz de luchar por sus propias metas.
  • Para amar a un león debes ser tan apasionado como él y no solo en el sexo (que es un punto muy importante para él), sino que debes vivir con pasión la vida en general, ya que el león vive cada instante como su fuera el último.

Artículos relacionados

Tecnicas de Proteccion Psiquicas Si en este momento te encuentras haciendo ejercicios para desarrollar tus capacidades psíquicas o deseas empezar a hacerlo es fundamental que ante est...
Los signos del zodiaco mas trabajadores Los signos del zodiaco mas trabajadores, son todos aquellos que por medio de la astrología, cuentan con los hábitos y la capacidad para trabajar mejor...
Cómo besan los Virgo Los nativos del signo de Virgo son personas de lo más emocionales en la vida, pero también pueden ser personas muy frías, calculadoras y con poco sent...
Cómo Consultar a las Runas Si te interesa realizar consultas a las runas es necesario que antes de hacerlo conozcas unos aspectos realmente importantes de ellas y de la forma en...
Tarot Egipcio – Arcano 43 La Alucinación Esta carta sugiere estados de trance y fantasía, muy relacionados con la energía del planeta Neptuno que proyecta en este arcano estados de incapacida...
Tarot Egipcio – Arcano 48 Consumación Esta carta nos habla de hechos que concluyen volviéndose irremediables, cierres, la realización final de algo que se venía tramitando.   SI...