Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Conoce la adivinación con los dados

Conoce la adivinación con los dados, que es una de muchas formas de conocer el futuro por medio de los astrágalos (una especie de dados), esta interesante técnica conjunta el azar con combinaciones numéricas que permiten ir respondiendo a preguntas que te ayudan en el día a día (como las runas).

Desde el principio de los tiempos el hombre ha buscado la forma de conocer su futuro y ha usado diferentes técnicas para lograrlo, basándose en muchas ocasiones en la astrología, en éste articulo puedes Conoce la adivinación con los dados, que es una técnica interesante que tal vez te pueda interesar utilizar.

Conoce la adivinación con los dados

La adivinación con los dados fue utilizada por los Griegos que la relacionaban con los Dioses Hermes y Atenea, posteriormente fue usada por los Romanos y hasta la actualidad cuenta con diversos usuarios a lo largo y ancho del mundo y si bien es cierto no es tan popular como el Horóscopo o el Tarot, es interesante conocerlo.

Los dados son también conocidos como espejos ocultos del universo, se cree que tienen la capacidad de señalar el vinculo que existe entre el orden del universo y el orden individual, existen diferentes tipos de adivinación con dados y las más conocidas son:

Algunos tipos de Tiradas de adivinación con dados

Adivinación Mah – Jong

Es un tipo de adivinación con dados de origen Chino, cuenta con 144 fichas diferentes que sirven para la adivinación, Mah – Jong es un descendiente directo de un antiguo oráculo milenario que consultaban los chinos.

Cuando se empezaron a registrar las gradaciones del Sol, la Luna y los planetas utilizaron un mecanismo que constaba de un tablero en el que se calculaban las posiciones de los cuerpos celestes, con unos contadores alrededor de las divisiones del tablero mencionado.

El Oráculo Mo Tibetano

El Oráculo Mo Tibetano, es uno de los horóscopos orientales milenarios que solo se practica por los maestros Geshes, que lo aprenden por la herencia de sus maestros y es parte de la cultura tradicional de los Himalayas.

Se realiza cuando una persona hace su pregunta sobre alguna decisión, entonces el maestro lanza los dados y la cifra que marcan se verifica en el código esotérico del texto milenario denominado “el libro del Mo”.

Tiradas de dados astrológicos

Es el mas preciso de los tipos de adivinación con dados, en el se utilizan 3 dados que al tirarlos dan números entre el 3 y el 18 que tienen un significado especial cada uno de ellos, la tirada se hace sobre un diagrama astrológico circular, con sectores que representan un aspecto de la vida que son:

  1. Año Próximo.
  2. Economía.
  3. Viajes.
  4. Familia.
  5. Presente.
  6. Salud.
  7. Amor.
  8. Pensamiento.
  9. Trabajo.
  10. Leyes.
  11. Profesión.
  12. enemistades.
  13. Amistades.
  14. Profesión.

los números individuales de los dados, tienen un significado que tiene relación sobre el que cae de la siguiente forma:

  1. Es positivo pero con algunas reservas.
  2. Indica que es el momento para cultivar las relaciones.
  3. Indica éxito.
  4. Indica algunas penas o decepciones.
  5. Da tendencias Positivas.

Tirada Gitana

Éste  sistema de adivinación se realiza con 3 dados y que es muy popular entre los gitanos, la tirada se realiza haciendo un circulo de 15 cm. de diámetro, sobre el circulo se reparten una moneda una para el trabajo y el dinero, un anillo para el amor, una rama de hierba aromática para la salud y si se desea una foto de la persona que se ama, de un hijo y por último una piedra de algún camino para los viajes.

Se procede diciendo a quien se le hace la lectura que piense una pregunta y que arroje los 3 dados al centro del circulo con la mano derecha, pero los dados que se salgan del centro no cuentan.