Press "Enter" to skip to content

Como saber si Leo está enamorado

Una o varias veces en la vida el amor golpeará a nuestra puerta y la forma en la cual lo recibiremos tendrá mucho que ver con nuestra forma de ser y esta a la vez está condicionada por el signo zodiacal que nos rige.

¿Cómo podemos determinar que un nativo leonino está enamorado? Para ello debemos tener muy en claro cómo es la personalidad de este signo para luego advertir las transformaciones que genera el amor en su carácter y actitudes. ¿Quieres descubrir las señales de amor leoninas? Acompáñanos y te las mostraremos.

Leo: Su forma de ser y su actitud ante el amor

Los leoninos son fuego puro como su elemento regente. Pasionales, intensos, seductores, llamativos, todas sus armas están al servicio de la conquista. Sin embargo el león no siempre está preparado para los embates del amor. Sobre todo si en su haber tiene varias decepciones amorosas.

Leo es un ser independiente, que necesita tener el control de su vida, sus finanzas, sus tiempos y su corazón de ser posible. Pero cuando el amor lo golpea fuerte ya no es dueño de sus emociones y allí las cosas se complican. Y dependerá del momento de la vida en que se encuentre, cómo actuará el león frente a la llegada de una gran pasión amorosa.

Para un leonino es importante que en su vida exista emoción y ¿qué emoción es más fuerte que el amor? Ninguna. Por eso y aunque el orgullo no le permita asumirlo tan rápidamente, tarde o temprano Leo caerá rendido ante el amor sin poder evitarlo. Pero antes de eso, y fiel a su orgullo de Rey de la Selva, Leo hará algunos esfuerzos por disimular su encantamiento pero cuando el sentimiento sea grande ninguno de ellos será efectivo y podrás descubrir su amor a través de ciertas señales.

Cómo actúa Leo cuando está enamorado

Un nativo leonino es por definición una persona que ama ser el centro de atención y no le cuesta nada conseguirlo gracias a sus encantos naturales. Sin embargo, cuando se enamora el león tiene un brillo especial en la melena, en el andar, en la mirada. Podrás notar que te mira de una forma especial, que queire seducirte y ueda atrapadao en su juego.

Cuando Leo se queda sin palabras, claramente se está enamorando. Actuará de forma torpe, querrá resaltar sus atributos más de la cuenta y todo el tiempo estará pendiente de gustar y sus esfuerzos estarán claramente dirigidos.

No hay nadie más seductor que el león y sobre todo cuando está enamorado. Buscará todo tipo de pretexto, estrategia y plan para estar cerca de ti y hacerte saber de todas las formas posibles que le gustas. Pero para llegar al amor hay un punto clave y es que las cosas no se le den tan fácil. Recordemos qu el león es una gran fiera cazadora y que por lo tanto, ama los retos.

Cuando sienta que su presa adopta una postura huidiza pero a la vez lanza señales de interés, allí estará el León, buscando el momento, la oportunidad, agazapado para lanzar todas su flechas románticas. Si te lanzas al juego de seducción con señales sutiles pero claras podrás darte cuenta fácilmente hasta qué punto has logrado enamorar a la gran fiera que estará pendiente de cada señal para aprovechar la oportunidad.

Artículos relacionados

Tu mayor aptitud laboral de acuerdo a tu signo El plano laboral y profesional es uno de los ámbitos primordiales de nuestro desarrollo como individuos. Y el hecho de poder desarrollarnos profesiona...
Diferentes lecturas del Tarot para diferentes nece... El Tarot es una de las herramientas más usadas que tenemos en la actualidad para conocer qué es lo que nos depara el futuro y qué podemos hacer para e...
¿Cómo seducir a un Virgo si eres Aries? Aquí las r... Los diferentes signos del Zodíaco tienen una gran cantidad de rasgos que comparten todos los nativos y esto hace que haya ciertos aspectos de su perso...
Culturas Megalíticas y piedras que levitan La isla de pascua, ubicada en la Polinesia en medio del océano pacífico, parece estar habitada por gigantes de diez metros de altura, ellos son los Mo...
Tarot Egipcio – Arcano 52 Premeditación Esta carta expresa la reflexión y premeditación como herramientas necesarias antes de actuar. Calcular y analizar la situación será el camino para lle...
¿Qué le depara el nuevo año a los signos del zodia... Un año se va, y otro comienza. Sin duda alguna, lo bueno de empezar un nuevo ciclo desde cero, es que siempre podemos realizar todo, lo que no hemos p...