Press "Enter" to skip to content

Cómo es Acuario

Al introducirnos en el mundo de los signos zodiacales tendremos la posibilidad de descubrir cualidades asombrosas de nuestra personalidad y de quienes nos rodean. Esto nos permitirá alcanzar un profundo conocimiento de nosotros mismos y también de quienes nos rodean.

En este caso vamos a hablar de Acuario: te contaremos cómo son, cómo piensan y cómo se relacionan sus nativos y te ofreceremos datos que no puedes desconocer sobre las personas nacidas bajo el signo del aguador.

Todo sobre Acuario

Lo primero que tienes que saber del signo es que son sus nativos quienes nacen entre el 19 de enero y el 21 de febrero. Se trata de un signo fijo regido por el planeta Urano y su elemento zodiacal es el Aire. La fuerza de acuario es masculina y su signo opuesto es Leo.

El aguador es el símbolo que representa a Acuario y nos habla de una personalidad que apunta a llevar claridad y aportar nuevas ideas al entorno en el cual se desenvuelve. Una de las notas características de Acuario es su mente abierta que le permite estar siempre a la vanguardia no solo en materia de avances tecnológicos, moda y tendencias sino también en el campo de las ideas y de las nuevas formas de relación.

Todo acuariano alberga dentro de sí un fuerte deseo de libertad que se manifiesta en todas sus relaciones. Los nativos de este signo son seres libres de prejuicios y con aptitudes para vincularse con diferentes tipos de personalidad. Gracias a su gran capacidad de socialización los Acuario son seres que suelen estar rodeados de muchas personas que los buscan como inspiración y referente.

Acuario es apto para toda actividad que implique mutación y adaptación a los cambios y prefiere trabajar en equipo antes que hacerlo en solitario. Solidario y defensor de las causas justas Acuario siempre estará dispuesto a abogar por sus colegas y compañeros así como defenderá a todo aquel que vea sus derechos vulnerados.

Podemos decir que Acuario es un justiciero pacífico que siempre procurará conciliar y unir a las personas pero que nunca cederá en sus valores y principios.

Acuario en relación

Los acuarianos son personas cuyo concepto de las relaciones es algo diferente al de la mayoría de las personas. Para ellos la libertad y el desapego son norma y no establecen dependencias de ningún tipo con las personas en el marco del amor, la amistad o la familia. Puede que Acuario no sea la persona más demostrativa en términos de palabras y muestras físicas pero si sabrá hacer sentir su afecto a su forma.

Al margen de todo convencionalismo, Acuario es una persona que deja fluir los vínculos y que huye de relaciones tóxicas o tomentosas prefiriendo “dejar ser” con personas tan evolucionadas y libres como él. No caben dudas de que vincularse con un nativo de este signo en cualquier área de la vida será una experiencia tan enriquecedora como diferente. Acuario rompe el molde desde que nace y ha venido al mundo a enseñar que la única forma de ser feliz es con una mente y un corazón libres.

Artículos relacionados

Guerreras zodiacales Cada mujer lleva impresa en sí una fuerza arrolladora que pide a gritos ser explotada: La vida es una sola y no hay que tiempo que perder. Los sueños ...
Atrévete a descubrir los secretos de la Astragalom... La Astragalomancia o Lectura de los Dados, es otra forma de adivinación para conocer el futuro, en sus inicios se realizaba con unos dados hechos hech...
El horóscopo Piscis para niños Si quieres comprender mejor la forma de ser de tu pequeño una buena  forma de hacerlo es conocimiento el horóscopo piscis para niños. Para come...
Las cancerianas y el sexo Si bien las cosas han avanzado mucho en ese aspecto en nuestra era, hablar de sexo suele ser aún hoy algo incómodo, sobre todo cuando se trata de conf...
Descubre las Fantasías Sexuales de los Signos Zodi... Cada uno de los signos zodiacales presenta unas preferencias y gustos sexuales particulares los cuales pueden decirnos cuáles son sus las fantasías er...
Cómo besan los Aries Cada uno de los diferentes signos del Zodíaco tienen unas características propias que les hacen ser de un modo u otro. En este caso, debemos decir que...