Press "Enter" to skip to content

Cómo es Acuario

Al introducirnos en el mundo de los signos zodiacales tendremos la posibilidad de descubrir cualidades asombrosas de nuestra personalidad y de quienes nos rodean. Esto nos permitirá alcanzar un profundo conocimiento de nosotros mismos y también de quienes nos rodean.

En este caso vamos a hablar de Acuario: te contaremos cómo son, cómo piensan y cómo se relacionan sus nativos y te ofreceremos datos que no puedes desconocer sobre las personas nacidas bajo el signo del aguador.

Todo sobre Acuario

Lo primero que tienes que saber del signo es que son sus nativos quienes nacen entre el 19 de enero y el 21 de febrero. Se trata de un signo fijo regido por el planeta Urano y su elemento zodiacal es el Aire. La fuerza de acuario es masculina y su signo opuesto es Leo.

El aguador es el símbolo que representa a Acuario y nos habla de una personalidad que apunta a llevar claridad y aportar nuevas ideas al entorno en el cual se desenvuelve. Una de las notas características de Acuario es su mente abierta que le permite estar siempre a la vanguardia no solo en materia de avances tecnológicos, moda y tendencias sino también en el campo de las ideas y de las nuevas formas de relación.

Todo acuariano alberga dentro de sí un fuerte deseo de libertad que se manifiesta en todas sus relaciones. Los nativos de este signo son seres libres de prejuicios y con aptitudes para vincularse con diferentes tipos de personalidad. Gracias a su gran capacidad de socialización los Acuario son seres que suelen estar rodeados de muchas personas que los buscan como inspiración y referente.

Acuario es apto para toda actividad que implique mutación y adaptación a los cambios y prefiere trabajar en equipo antes que hacerlo en solitario. Solidario y defensor de las causas justas Acuario siempre estará dispuesto a abogar por sus colegas y compañeros así como defenderá a todo aquel que vea sus derechos vulnerados.

Podemos decir que Acuario es un justiciero pacífico que siempre procurará conciliar y unir a las personas pero que nunca cederá en sus valores y principios.

Acuario en relación

Los acuarianos son personas cuyo concepto de las relaciones es algo diferente al de la mayoría de las personas. Para ellos la libertad y el desapego son norma y no establecen dependencias de ningún tipo con las personas en el marco del amor, la amistad o la familia. Puede que Acuario no sea la persona más demostrativa en términos de palabras y muestras físicas pero si sabrá hacer sentir su afecto a su forma.

Al margen de todo convencionalismo, Acuario es una persona que deja fluir los vínculos y que huye de relaciones tóxicas o tomentosas prefiriendo “dejar ser” con personas tan evolucionadas y libres como él. No caben dudas de que vincularse con un nativo de este signo en cualquier área de la vida será una experiencia tan enriquecedora como diferente. Acuario rompe el molde desde que nace y ha venido al mundo a enseñar que la única forma de ser feliz es con una mente y un corazón libres.

Artículos relacionados

Los signos del zodiaco y sus ascendentes Los signos del zodiaco y sus ascendentes son un tema muy poco conocido por las personas, es muy común que conozcan bajo que signo del zodiaco nacieron...
Descubriendo la personalidad de los Tauro en la vi... Los Tauro, al igual que todas las demás personas, tienen una personalidad muy interesante en la que vamos a poder encontrar una gran variedad de rasgo...
Animales para cada signo del zodiaco Los animales para cada signo del zodiaco tienen correspondencias astrales entre si según la astrología, por lo que cuando buscas una mascota para que ...
Los signos del zodiaco mas trabajadores Los signos del zodiaco mas trabajadores, son todos aquellos que por medio de la astrología, cuentan con los hábitos y la capacidad para trabajar mejor...
Significado de cada signo del zodiaco chino El significado de cada signo del zodiaco chino proviene del reinado del emperador Fu Hsi, aproximadamente en el siglo 40 A. C., de forma totalmente ci...
Como saber si Leo está enamorado Una o varias veces en la vida el amor golpeará a nuestra puerta y la forma en la cual lo recibiremos tendrá mucho que ver con nuestra forma de ser y e...