Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Carácter de cada signo del zodiaco

El Carácter de cada signo del zodiaco, es uno de los elementos del zodiaco más importantes que la astrología ofrece a los horóscopos al analizar las estrellas el día del nacimiento de cada una de los representantes  de cada signo, algunos tienen un muy buen carácter  y otros tal vez no tanto.

El carácter de una persona esta integrado por los rasgos, las cualidades, la forma de pensar, de actuar y las circunstancias propias de una persona, si te interesa conocer el Carácter de cada signo del zodiaco éste articulo es para ti.

Carácter de cada signo del zodiaco

Aries

Los nativos de Aries tienen un carácter enérgico e impulsivo que los convierte en líderes natos, no les gusta tener problemas pero si se los causan reacciona fuertemente, siempre se defienden con sus buenos argumentos y su inteligencia.

Tauro

Los nativos de Tauro tienen el carácter mas tranquilo del zodiaco, pero eso no les impide ser los mejores estrategas, cuando entran en una discusión, siempre escuchan con atención los argumentos del contrario pero nunca cambian su opinión y si se enojan hay que tenerles miedo.

Géminis

Los nativos de Géminis tienen un carácter carismático y alegre, son personas que siempre están de muy buen humor, aunque suelen ser bipolares y muy cambiantes en ocasiones cuando se enojan llegan a ser malos y calculadores.

Cáncer

Los nativos de Cáncer son los más tiernos y cariñosos del zodiaco, son enemigos de tener problemas y odian tener que lidiar con ellos, por lo que hacen todo lo necesario para huir de ellos, pero por proteger a sus seres queridos son capaces de luchar con uñas y dientes.

Leo

Los nativos de Leo tienen un carácter manipulador, tienen la capacidad de manejar muy bien los conflictos que se les presentan y siempre salen victoriosos en todo, tienen un ángel que los hace ser amados por todos y aunque son muy pacíficos, responden como fieras a toda provocación.

Virgo

Los nativos de Virgo tienen carácter sumamente discreto, no son de los que buscan problemas, pero son muy competitivos y tratan de ganar a todos sus oponentes, siempre tienen muy buenos argumentos, pero son muy rencorosos.

Libra

Los libra tienen un carácter muy diplomático, gustan de arreglar diputas ajenas ya que son muy buenos árbitros, pero cuando algo les disgusta pueden llegar a ser los más ofensivos e hirientes, sin importar a quien le hacen daño y pueden causar infinitos problemas.

Escorpio

Los nativos de Escorpio tienen un carácter muy fuerte, aunque no están buscando problemas todo el tiempo, pero si se sienten provocados (aunque solo sea en su mente), no paran hasta destruir a quien los agravió y son extremadamente violentos.

Sagitario

Los nativos de Sagitario tienen el carácter menos problemático del zodiaco, todo lo toman con mucha calma y siempre son positivos y alegres, pero si tratan de abusar de su buena fe o de su familia actúan de maneras inimaginables y en verdad dan miedo.

Capricornio

Los nativos de Capricornio, tienen un carácter mur serio y conservador, tampoco les gustan los problemas y las discusiones, son demasiado tercos y competitivos así que no paran hasta obtener lo que desean.

Acuario

Los Acuario tienen un carácter sumamente tranquilo, son amigables con todo aquel con el que conviven, y luchan siempre por buenas causas, pero si alguien quiere abusar de su buen corazón muestran la hostilidad, la fuerza y la agresividad que también llevan en su alma.

Piscis

Los Piscis tienen un carácter soñador, odian las confrontaciones y evaden todo tema desagradable, cuando cometen alguna equivocación lo aceptan solemnemente, pero exigen de los demás lo mismo.