Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Animales para cada signo del zodiaco

Los animales para cada signo del zodiaco tienen correspondencias astrales entre si según la astrología, por lo que cuando buscas una mascota para que se sea tu compañero debes saber que tipo de animales son más compatibles con tu signo para que puedan ser los mejores amigos.

La simpatía especial que sientes por un animal en especial desde el momento en que lo vez seguramente tiene mucho que ver con su compatibilidad con tu signo del zodiaco, por lo que éste articulo se trata de los animales para cada signo del zodiaco, continua leyendo para saber cual es el tuyo.

Animales para cada signo del zodiaco

Aries

Para los Arianos los animales mas compatibles son: los perros grandes que al pasar llaman la atención, los caballos porque les gusta la equitación y para los mas atrevidos las cabras y la ovejas, a las que cuidaran muy bien.

Tauro

Para los Taurinos, son ideales las vacas, las ovejas y los caballos, además de todos los animales que no sean muy sucios, y que sean tranquilos y fáciles de adiestrar ya que tauro ama a los animales pero también la belleza y la limpieza.

Géminis

A los Gemelos del zodiaco les gusta conversar y tienen el don de la palabra por lo que sus animales ideales son los loros, los pericos, los papagayos y los monos, les encanta enseñarles a decir frases graciosas y tener la casa llena de ruidosa alegría.

Cáncer

Para los Cáncer los animales intuitivos como ellos son la mejor opción, los gatos son de los que más les gustan porque dicen que pueden lograr comunicación telepática con ellos y por supuesto los cangrejos que son como ellos.

Leo

A los Leo les gustan los animales que sean capaces de capturar la atención de todo el mundo como los perros de raza San Bernardo, las aves exóticas con plumajes impresionantes y en especial los felinos exóticos como los Leones, las panteras, los pumas etc.

Virgo

A los Virgo solo les gustan los animales callados y que no sean muy revoltosos, para ellos lo mejor son los gatos, las tortugas y los peces, las peceras ofrecen a los nativos de éste signo una paz interior y equilibrio total.

Libra

A los libra les gustan los animales de ornato como los perros de razas pequeñas y costosas que sen juguetones y que puedan traer en su bolsa elegantes y embellecidos, los gatos de raza elegantes y en ocasiones las iguanas.

Escorpio

Para los exóticos Escorpio sus mejores mascotas son las serpientes, las arañas  y los escorpiones de todo tipo también son amantes de los gatos y de todo animal que tenga alguna cosa que ver con lo mágico.

Sagitario

Para los Sagitario que son amantes de la aventura y de los juegos al aire libre, los caballos, los venados y todo tipo de perros de raza grande, con los que pueda corretear y sentirse tan libre como ellos.

Capricornio

A los capricornio les encantan los reptiles como las iguanas, también aman a las tortugas y a las serpientes y por supuesto los gatos disfrutan de contemplarlos para inspirarse en el trabajo.

Acuario

Le gustan los animales que puedan adiestrarse para convivir con ellos en un espacio de libertad, como los halcones, los patos y los gansos además de todo animal exótico que pueda andar a sus anchas en su casa y sin restricciones, odian las jaulas.

Piscis

Para los Piscis  los animales quemas disfrutan son los peces, son fanáticos de los acuarios marinos y de agua dulce, disfrutan desde instalar los adornos, crear el clima, la hábitat y sobre todo el área para que los peces se reproduzcan.