Press "Enter" to skip to content

2016: el año del Ermitaño

Además de ser un año bisiesto, este 2016 trae también consigo una serie de particularidades, que hace mucho tiempo no se veían. El 2016, es, en el tarot, el año del ERMITAÑO.

Pero…¿qué significa esto?

El ERMITAÑO, es el arcano del tarot, que representa el fin de un ciclo, y el comienzo de otro.

El 2016, será el comienzo de una nueva etapa, en donde las energías Universales, comenzarán a conspirar a favor de las personas y sus sueños. El año bisiesto, siempre simboliza los grandes cambios y la llegadas de tiempos de revolución, en donde se rompen ciertos paradigmas, para darle lugar a la formación de estructuras nuevas y renovadas. En particular, este 2016, traerá épocas de mucha armonía y reflexión, para todas las almas del Universo.

El Universo está demasiado cansado de un sistema demasiado estructurado, en donde predominan solo los más fuertes, y es por eso, que con este nuevo año, los astros y las fuerzas universales, conspirarán a favor de los más optimístas y valientes.

Hemos comenzado a vivir una nueva etapa, en donde la reflexión, la sabiduría y la humildad, reinarán por encima de todos los valores.  Las personas comenzarán a entrar en razón, y a darle valor a lo que es realmente importante para si mismas, y para el mundo en general.

Los miedos, las tristezas y las debilidades, comenzarán a ser ahora, cosa del pasado. Comienza un nuevo ciclo, en donde la fe, la esperanza y los sueños, se impondrán, por encima de todo lo que antes, ha podido causar desolación y temor.

Es tiempo de que el mundo entre en una profunda etapa de reflexión y meditación; las personas ya se ven cansadas de tanto consumismo y materialísmo, y es por esto, que ellas mismas, comenzarán a buscar en su propio interior, la paz y armonía tan ansiada.

El ERMITAÑO, promete traer con su llegada, grandes épocas de renovación y revolución, para que así, las almas bondadosas, se atrevan a ir en busca de sus sueños. El nuevo año, exige entusiasmo y valentía; los astros conspiarán a favor, de aquellos quienes se atrevan a ir en busca de sus sueños. Movimiento, desapego y por sobre todo, humildad, son las principales virtudes que se destacarán en esta nueva etapa.

Todo comenzará a entrar en perfecta sintonía, y todo lo que debió haber sido, ahora será. Las cosas comienzan a situarse en su lugar correcto, y todo lo que en algún momento udo habernos angustiado, desaparecerá. Es momento de romper con nuestras propias limitaciones, y salir en busca de lo que en verdad nos merecemos. Ya nada puede detenernos, y lo que es mejor aún…el Universo conspira a nuestro favor, brindándonos sus energías más ópyimas y enriquecedoras.

Es necesario, que todos estemos preparados para este nuevo comienzo, en donde la paz y la armonía comenzarán a instalarse en la faz de la Tierra, y en donde las malas energías, comenzarán a apagarse, como por arte de magia, para darle espacio, a la nueva luz.

El 2016, es el comienzo de una nueva era.