Press "Enter" to skip to content

Los signos del zodiaco desde la psicología

Los signos del zodiaco son doce, y todos muy distintos entre ellos. Cada signo del zodiaco prioriza algos distinto en su vida; puede ser los sentimientos, el trabajo, la organización e incluso a sí mismo. En este artículo, te hablaremos detalladamente, de cómo es la personalidad de cada signo zodiacal, desde la psicología misma. 

Los signos del zodiaco y su psicología

  • ARIES: «YO SOY»; Aries, busca siempre su individualidad y placer personal. Hablamos de un signo de Fuego, sumamente temperamental y dinámico, que siempre logra conseguir lo que quiere para su vida.
  • TAURO: «YO TENGO»; Tauro es el signo del zodiaco que más al pendiente está de sus necesidades. Hablamos de un signo, para el cual es sumamente importante tener todo en su lugar, Tauro es un signo muy detallísta y estable.
  • GÉMINIS: «YO PIENSO»; Géminis, es un signo sumamente dinámico y activo, que siempre tiene su mente en funcionamiento, ideando nuevos planes y nuevas alternativas. Para el signo de los gemelos, lo rutinario y monótono no se tiene nada que ver con la vida, por lo que este signo siempre está pensando en como cambiar todo a su alrededor.
  • CÁNCER: «YO SIENTO»; Cáncer es el signo más introvertido y emocional del zodiaco. Para los nativos del zodiaco, todo pasa por lo emocional, instintivo y sentimental. En ocasiones, Cáncer siente demasiado, y da poco lugar a lo racional.
  • LEO: «YO QUIERO»; Leo es un signo colmado de orgullo y aptitudes, las cuales lo llevan siempre a querer mostrarse ante los demás como el mejor, y por sobre todo, a querer comerse el mundo, como el Rey que es.
  • VIRGO: «YO ANALIZO»; Virgo es el signo más centrado y analítico de todo el zodiaco. Para los nativos de este signo, es sumamente importante el hecho de analizar todo hasta el mínimo detalle, para luego, no llevarse ninguna sorpresa, y así estar al pendiente de todo.
  • LIBRA: «YO ARMONIZO»; Libra, es un signo sumamente diplomático y pacífico, que siempre busca tanto la armonía en el mundo exterior como en su mundo interior. Hablamos de un signo muy inestable emocionalmente, que siempre corre en busca de su equilibrio y armonía interior.
  • ESCORPIO: «YO DESEO»: Escorpio es sin duda alguna, un signo dominado por la emoción, la pasión y el deseo. Para los nativos del signo del escorpión, no existe nada más importante que correr en busca de sus más intensos deseos. Escorpio siempre consigue todo lo que desea, sea como sea.
  • SAGITARIO: «YO COMPRENDO»; Sagitario se caracteriza por ser un signo muy inteligente, comprensivo y agradable. Hablamos de un signo que fluye con el destino, y que en lugar de cuestionar o sufrir, decide comprender.
  • CAPRICORNIO: «YO AMBICIONO»; Capricornio es el signo más trabajador, pero también el más ambicioso del zodiaco. Hablamos de un signo que puede pasarse días enteros trabajando en un plan o proyecto. Para los de este signo, no hay anda más importante, que mostrar al mundo su capacidad de triunfo.
  • ACUARIO: «YO SÉ»; Acuario es un signo independiente, libre y colmado de inteligencia. Los nativos del aguador, se caracterizan por ser personas rebeldes, y por ir siempre en busca del conocimiento y la verdad.
  • PISCIS: «YO CREO»; Piscis es el signo más intuitivo del zodiaco. Es un signo sumamente sensible y fantasioso, que tiene la capacidad de crear incluso, los mundos más bellos y fascinantes en su mente, y también a su alrededor.