Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Como conquistar a un Tauro – Signos del zodiaco

Los Tauro, son de los signos del zodiaco más complicados para tener una relación, lo anterior es porque también son un signo extremadamente complejo hasta el punto en ser  raro, tirnr una personalidad muy terca, cuando surge una discusión no ceden en ningún momento y piensan que siempre tienen la razón.

Si quieres conquistar a un Tauro, lo primero que tienes que hacer es, tener toda la paciencia del mundo, los Tauro son personas muy pero muy desconfiadas, por lo que lograr su conquista puede llevarte un largo tiempo, pero si estas decidido a conseguirlo, éste articulo está hecho especialmente para ti.

Como conquistar a un Tauro

Los nativos del signo Tauro, son seres extremamente celosos y totalmente posesivos, cuando quieres conquistarlos, debes evitar a toda costa despertar éstos instintos, tienes que hacer un buen uso de tu calma y paciencia para no despertar sus demonios dormidos y la mejor forma de lograrlo es aprovechar que tienen un muy buen corazón y pueden ser muy cariñosos.

Si buscan con Tauro una relación estable, debes debes hacer que la relación contigo sea algo que disfruten mucho, alimenta su ego y su amor propio y procura no hacer muchos cambios en su rutina, no los presiones demasiado, ni trates de usar su tiempo libremente, respeta los tiempos que te proporcione, así como sus creencias, su religión y de ser posible participa con él de ellas.

En la forma de conquistar a un Tauro, tienes que ser muy inteligente ya que para un hombre Tauro y una mujer Tauro, no puedes actuar igual, por eso te invito a seguir leyendo.

Como conquistar a un Tauro Mujer

Para conquistar a un Tauro mujer, debes saber que les gusta su estabilidad, les gusta mucho que los demás envidien su vida, que debe ser también equilibrada en todos los aspectos, además de perfecta y tranquila; no olvides que si atentas contra eso simplemente te va a rechazar para siempre.

Odia rotundamente a los hombres mujeriegos y problemáticos, le gustan los que le dan su lugar, que la aprecien y la pongan en el centro de su universo; ofrecele seguridad en todo momento y  así vas a llamar su atención indudablemente.

Es muy posible que te cuente trabajo lograr enamorarla, pero ten en cuenta que si lo logras, vas a conseguir una relación muy difícil de romper, la mujeres Tauro, son muy sinceras y extraordinariamente leales, te van a involucrar en sus rutinas y si contribuyes a que se sienta mejor con ella misma, también va a entrar a las tuyas poco a poco.

Como conquistar a un Tauro hombre

Para lograr conquistar a un Tauro hombre, primero te vas a enfrentar a su terquedad, debes iniciar siendo muy puntual, cuando decidan reunirse, que perciba un ambiente de seguridad y lo mejor para romper el hielo con ellos es hacer cualquier tipo de acuerdos.

Debes revaluar tu aspecto físico, si quieres lograr la atención y conquista de un nativo de Tauro, son fanáticos de la belleza, debes ser al mismo tiempo natural, hermosa, femenina y elegante; siempre usar un perfume que le guste y que pueda hacer que te recuerde cuando no estés con él, pero lo mas importante es que siempre seas tu, no les gustan para nada los engaños.

Son un signo del zodiaco muy realista, al que le molesta el coas y el desorden, cuida de no mostrarte de alguna forma en la que no seas en verdad, porque te va a costar mucho trabajo seguir fingiendo y a los Tauro no les gustan las mentiras, no les gusta mucho soñar así que todo debe ser real.

Los regalos y el dinero, también los seducen, pero los seduce más la sensualidad y el placer que les puedas brindar, finalmente son de los seres mas sexuales del zodiaco.

Sigue nuestro blog y comparte con nosotros como fue tu experiencia en la conquista de Tauro.