Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo conquistar a un Sagitario – Signos del zodiaco

Cuando hablamos de conquistar a un nacido bajo el signo de sagitario, lo primero que debemos saber es que cuando buscas una relación con ellos debes de pensar en una relación, libre de ataduras, con mucho espacio, ya que una de las características más importantes de los sagitarios es que disfrutan de su libertad y si se sienten atados lo primero que pensaran es en huir; también es optimista e irresponsable, por lo que puedes aprovechar esos momentos y divertirte mucho con él.

Los puntos débiles de los nacidos bajo el signo de Sagitario son: los viajes, las aventuras, los deportes, la meditación, toda clase me magia y adivinación; por lo que son unos excelentes temas para romper el hielo e iniciar una buena conversación.

La clave secreta para seducir a un sagitario, está en dejarte llevar por sus momentos de éxtasis, mientras escuchas sus aventuras  y sus cuentos mágicos, déjate llevar y no te intimides con sus propuestas sexuales; para ellos el sexo no tiene mucho que ver con el amor, el amor en si es solo un deporte, un medio para satisfacer los sentidos y tonificar el cuerpo.

Los Sagitarios en el amor son: sinceros, honestos y fiables, puedes jugar con ellos sin correr riesgos excesivos; aprovecha cuando estén positivos para que pueda ver las ventajas de una relación contigo; también son muy organizados, pero van por la vida con un ritmo muy rápido,viven el doble que los demás, pero valen la pena. ¡Te aseguro que la vas a pasar muy bien!!!.

Aunque en esencia, los sagitarios son iguales no puedes aplicar los mismos pasos con ellos y con con ellas así que sigue leyendo para que conozcas la diferencia.

Como conquistar a un Sagitario mujer

Las mujeres Sagitario disfrutan mucho de su independencia y la diversión, aman todo tipo de actividades al aire libre y sobre todo los viajes; si tu deseo es conquistar a una, debes empezar por divertirla, mantenerla siempre entretenida y estar seguro que se la pasa en grande y no olvides hacerla reír mucho (utiliza bromas, o cualquier tontería que diría el niño que llevas dentro), tienes que ser muy positivo  y optimista cuando estés con ella.

La clave para una buena relación, es que trates ser mas un buen amigo y no te comportes como un amante posesivo y celoso; tienes que darle espacio y nunca trates de retenerla; tienes que satisfacer su lado idealista y filosófico, al igual que su lado amante de la diversión (casi animal).

Siempre debes ser directo con ella, el sexo es uno de sus deportes favoritos, pero ten cuidado debes estar seguro de que es el mejor momento.

Como conquistar a un Sagitario hombre

Los hombres Sagitario, son encantadores y optimistas; suelen ser corpulentos, de espalda y hombros anchos, mandíbulas acentuadas y expresivos y grandes ojos,  llaman mucho la atención porque van por el mundo compartiendo sonrisas; al igual que a las mujeres les encanta viajar, siempre están dispuestos a salir a trote a comerse el mundo.

Son indómitos, rebeldes, dinámicos, de espíritu libre y extremadamente protectores con los que aman, su presencia se nota y ejercen mucho magnetismo a su alrededor, lo cual saben y explotan al máximo.

Como es un signo dual, debes comprender su comportamiento humano y animal; satisfacer sus necesidades de diversión y sus conversaciones filosóficas, todo al mismo tiempo, su dualidad también se refleja al ser descuidado en ocasiones y muy elegantes y refinados en otras.

Nunca trates de dar consejos a un Sagitario, mejor escucha los suyos de forma entusiasta, eso lo valora mucho; son muy directos al hablar; para ellos el sexo es uno de sus deportes favoritos y su mujer ideal es aquella que sea directa cercana e impulsiva.

Con estos tips, no puedes fallar, lanzate ala conquista de tu Sagitario, pero si sientes que no hay mucha química con él, síguenos en este blog, que te trae más información importante de todos lo signos del zodiaco. ¿No tela puedes perder!!!

 

 

 

Artículos relacionados

¿Cómo seducir a un Virgo si eres Aries? Aquí las r... Los diferentes signos del Zodíaco tienen una gran cantidad de rasgos que comparten todos los nativos y esto hace que haya ciertos aspectos de su perso...
¿Cómo se llevan Escorpio y Capricornio? Se trata de una combinación de Tierra (Capricornio) con Agua (Escorpio), y que casi siempre deja muy buenos resultados. Capricornio y Escorpio compart...
Como conquistar a un Virgo – Signos del zodiaco El amor, es el motor que mueve al mundo, todos nos hemos enamorado alguna vez en la vida, pero como hacer para conquistar a tu amor, una muy buena ide...
¿Qué te brinda tu elemento zodiacal? Nuestro horóscopo, está conformado por 12 signos zodiacales, que a la vez, se distribuyen estrategicamente en grupos de a tres. Estos grupos, que son ...
Los amuletos de la suerte más famosos y sus signif... Cuando hablamos de los amuletos de la suerte nos referimos a aquellos elementos que se distinguen por tener la capacidad de atraer la buena suerte y e...
El mejor amuleto de la suerte para cada horóscopo Los amuletos son objetos que pueden servir mucho a las personas para atraer buena energía a su vida. De acuerdo a esto y al mes en el cual se nació de...