Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Como conquistar a un Cáncer – Signos del zodiaco

La conquista, suele ser uno de los pasos más interesantes y excitantes de una relación, el momento de sentir esa atracción, por otra persona, las mariposas en el estomago y por supuesto el cruzar miradas ocasionalmente, el coqueteo mutuo y la búsqueda de pretextos para encontrarte a esa persona especial, buscar una buena conversación, la  primera cita y así iniciar el romance, son cosas maravillosas que dan sentido a la vida.

Pero no todo es tan fácil y divertido, también como si fuera una guerra tenemos que buscar una serie de estrategias a seguir, poner toda nuestra energía y sobre todo hacer una investigación grado Sherlok Holmes, para lograr ganar el premio deseada; por eso te traemos algunas de las estrategias para conquistar a un Cáncer, así que pon atención y prepara tu ataque.

Como conquistar a un Cáncer

Los Cáncer son dignos representantes del elemento Agua, son muy emocionales y se sienten muy cómodos demostrando sus sentimientos, les gustan las personas que, como ellos, también sean libres de expresar sus emociones, lo que es un muy buen inicio para que se fijen en ti.

A los nacidos en este signo les encanta todo aquello que sea romance, pero romance a la antigua, iniciar con el cortejo, los chocolates, las flores, alguna cena romántica, las serenatas y por supuesto todo aquello que los haga sentir atendidos y deseados.

Por otro lado éstas practicas románticas, deber de irse dando poco  a poco, sin forzar nada, llevando cada logro paso a paso, hasta que sientan seguros y amados, porque de no ser así es muy posible que se asusten mucho y quieran salir corriendo.

Para lograr una buena conquista debes recurrir a cenas con velas, un buen vino y una muy buena comida, ya sea en casa o en algún restaurante sin excederse en los lujos, pero si creando un ambiente tranquilo, relajado y seguro que permita a los Cáncer sentirse alagados.

Es muy importante que cuando los nativos de Cáncer, pasen por sus muy repentinos cambios de ánimo, les des su espacio, pero sin que crean que los dejas a un lado, en esos momentos cualquier cosa que digas puede herirlos así que es mejor esperar a que se sientan mejor.

Planifica con ellos un hogar tranquilo y que sea el centro de sus vidas, con una vida  muy hogareña, donde puedan disfrutar de buena música, una lectura de un buen libro; pon mucho interés en su trabajo  busca alguna forma de que platique contigo sobre el tema.

Como conquistar a Cáncer en la cama

Los Cáncer, suelen ser muy tradicionales en su vida diaria y así mismo se comportan en la cama, saben perfectamente lo que les gusta y las cosas demasiado atrevidas, los juegos muy sucios o cosas muy nuevas,  no les causan mucho agrado.

Les gusta mucho disfrutar del roce de cuerpos, la ternura y todo lo clásico que le ofrece el amor, pero dentro de vez en cuando surge un ser dispuesto a romper con las reglas y cumplir tus y sus fantasías mas sexuales, no lo desperdicies!!!.

El hecho de que sean conservadores, no quiere decir que no les guste el sexo; al contrario y les gusta mucho disfrutar de las caricias y los juegos previos, incluso más que el acto en si, disfrutan mucho de que te esmeres en seducirlo y darle placer antes de consumar el acto y también disfruta de dar a cambio lo mismo que recibe.

A los nativos de Cáncer, les gusta mucho hacer el mor con la persona a la que aman en realidad o ese persona con la que se sientan unidos de alguna forma muy especial, también en ocasiones puden tener solo un poco de sexo sin compromiso, pero en el tema el amor es el que los mueve en realidad.

Suerte!!!, con tu conquista y no olvides seguirnos, en éste sexy blog.