Conocer bien a una persona es la clave para entablar cualquier tipo de relación armoniosa, ya sea a nivel laboral, de amistad o de pareja. Y puedes pasar años en esa tarea de ir descubriendo los rasgos ocultos de personalidad de alguien o puedes acudir al zodiaco y hacerlo mucho más fácil.
Hoy vamos a contarte más sobre la personalidad de los hombres Tauro: Uno de los nativos más fuertes, interesantes y también misteriosos del zodiaco a quien vale la pena conocer en profundidad.
Personalidad del hombre Tauro
Un nativo Tauro es una persona que ha nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo inclusive, aunque este período de regencia podría variar en un par de días dependiendo de la fuente que se consulte. Ocupa el lugar número dos en la rueda del zodiaco y es de cualidad fija y negativa. Su planeta regente es Venus, su elemento la tierra y todos estos factores en consonancia ayudan a generar una personalidad muy peculiar en los hombres Tauro, cuyos caracteres analizaremos.
La personalidad del hombre Tauro es en general reservada y retraída aunque esto no debe llevarnos a pensar que se trata de una persona fría porque es todo lo opuesto. Gracias al influjo de Venus en el signo tauro es de hecho muy sentimental y sensible, pero simplemente sabrá controlar sus emociones y gestionarlas adecuadamente a la hora de entablar cualquier tipo de relación.
Leal, tradicionalista y apegado a las reglas sociales, Tauro es una persona que prefiere los vínculos a largo plazo, que busca la estabilidad económica y que necesita llevar una rutina ordenada en todo sentido para sentirse en eje. En general el carácter del hombre tauro es afable y tranquilo pero cuando se enfada, sacará a relucir toda la obstinación y mal genio del que es capaz y no será tarea fácil hacerlo cambiar de opinión cuando se propone algo.
Hombre Tauro en el amor
Un nativo de signo Tauro es una persona idealista y exigente en el amor que más allá del atractivo físico buscará identidad de valores y una auténtica compañera de vida que desee proyectarse a futuro en una relación. Celoso, poseivo y muy apasiondo en la intimidad, el hombre tauro es sumamente protector de su pareja y reservado con su intimidad, no permitiendo que nadie interfiera en su relación.
De un hombre tauro en el amor puedes esperar fidelidad y amor a largo plazo y cuando decida formar un hogar será un padre y un esposo ideal ya que la familia es una de sus grandes aspiraciones de vida.
Tauro en la amistad
Para tauro son muy importantes los afectos en general y si bien no tiene mil amigos, sabe cuáles son los verdaderos y a ellos dedicará tiempo y apoyo siempre que sea necesario. Sincero, solidario y buen consejero que sabe escuchar sin juzgar, tauro no será el alma de la fiesta pero sí muy valorado y querido por sus amistades. Siempre que lo necesiten, tauro estará dispuesto a brindar apoyo y compañía en los buenos y malos tiempos.