Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Como conquistar a un Virgo – Signos del zodiaco

El amor, es el motor que mueve al mundo, todos nos hemos enamorado alguna vez en la vida, pero como hacer para conquistar a tu amor, una muy buena idea es utilizar la magnifica información que los signos del zodiaco, nos ofrece sobre la personalidad de cada signo y utilizarla para la conquista.

Cada quien tiene una personalidad diferente y compleja, pero los rasgos que cada signo del zodiaco les otorga crea un perfil y que te ayuda a su conquista y si estas en busca de ganar el corazón de un Virgo, éste articulo es perfecto para ti.

Como conquistar a un Virgo

Para conquistar a un Virgo, primero tienes que ganarte su confianza, inicia como un amigo y para que pueda ir confiando en ti, aplica un poco de psicología inversa, es decir, confía tus secretos y problemas, a esa persona especial, ya que al principio solo vas a obtener unos buenos consejos, al pasar el tiempo vas a lograr que confíe en ti.

Siempre aplica tu lógica, cuando estés con los nacidos en Virgo,  tus confidencias no pueden ser demasiado sentimentales y mucho menos imaginarias o idealistas ya que eso no les gusta y es muy importante que no lo fuerces a que comparta él sus sentimientos, ni a que los exteriorice ya lo irá haciendo poco a poco cuando se sienta bien en la relación.

La limpieza y el orden, son dos cosas muy importantes para todo nativo del signo Virgo, por lo que es recomendable que tengas limpio y ordenado, desde tu área de trabajo, tu casa, tu coche pero sobre todo tu vida y tus ideas; si puedes llevar una agenda le va a encantar, pero nunca trates de caer en la improvisación frívola, porque se alejará de inmediato de ti.

Como conquistar a un Hombre Virgo

Los hombres Virgo, son los mas dignos representantes de el análisis,la perfección y la critica, de todos los signos del zodiaco, además de ser adictos al trabajo, tienen un muy alto sentido del deber, por lo que no dudes que va a poner el trabajo en primer lugar de todo.

Para conquistar a un hombre de Virgo, siempre debes lucir perfecta, muy limpia, muy bien vestida, con maquillaje y uñas perfectas, no hay nada que seduzca mas a un Virgo que el olor a limpio y la belleza perfecta.

Los Virgo son perfectos representantes del elemento Tierra al que pertenecen, por lo que guardan sus emociones en su psique interior; pueden ser extremadamente ardientes y sensuales, pero no lo van a demostrar a menos que confíen mucho en ti, pero en general, lo que debes esperar es mas cariño que pasión.

Como conquistar a una Mujer Virgo

Para lograr la conquista de una Mujer nacida en el signo de Virgo, además de ofrecerle espacios llenos de orden y limpieza, también, se le debe ofrecer que dichos espacios estén llenos de paz y tranquilidad y por supuesto llenar su mundo de alegría y diversión.

Como la mujer Virgo es muy práctica, debes conquistarla poco a poco, no puede tratar de hacer cosas precipitadas; prometiendo amor eterno y pasión desenfrenada tampoco la vas a convencer, les gusta ser conquistadas a partir de una bonita amistad y paulatinamente dejarse llevar por el amor.

No les gusta lo extravagante, por lo que debes olvidar regalos y actitudes excesivas, nunca gastes de más, sobre todo si es en obsequios o cosas innecesarios, recuerda que solo les gustan las cosas prácticas y de mucha utilidad.

No te comportes obsesionado con el sexo, ella espera más caricias y cariño que pasión y locura, si logras conquistarla hará todo por ti.

Esperamos que logres conquistar al virgo de tus sueños y te invitamos a seguir nuestro blog, para conocer más de Virgo y otros Signos Zodiacales.