Press "Enter" to skip to content

Cómo besan los Acuario

Los besos, las caricias son algo que todos necesitamos en la vida y que nos hacen sentir mucho más unidos a nuestra pareja. Pero, estas muestras de afecto pueden decirnos mucho más de nuestra relación de lo que podemos llegar a pensar. Los besos, en función de cómo se den y en el sitio en el que se den, pueden tener un significado u otro. Lo que pasa es cada persona besa de una forma diferente, del mismo modo en el que las personas entienden la vida y el amor de un modo diferente. En este post, os queremos hablar de la forma en la que los Acuario suelen besar, así como si son muy cariñosos o no lo son y lo que podemos esperar de ellos de acuerdo con los gestos y señales que estos nos transmitan.

Acuario: forma de besar

Los Acuario son personas que aman con todo el corazón. Pese a que son personas que no se enamoran con facilidad, cuando lo hacen podemos estar seguros que, para ellos, será para toda la vida. Los besos que los Acuario nos pueden dar al inicio de una relación, pueden ser muy intensos, por el romance y la novedad. Pero, en ocasiones, también pueden ser algo fríos y distantes, sobre todo cuando hay algo de desconfianza en ellos.

Después de haber discutido con ellos, los Acuario siempre buscarán la forma de arreglar las cosas, pero veremos que se quedan un poco resentidos si sus besos parecen cortos o lejanos. Esto nos dice que no acaban de estar de lo más satisfechos con la opción que hemos tomado o que no les ha convencido la forma en la que hemos solucionado las cosas.

Delante de los amigos, los Acuario nos pueden dar besos, sí, aunque esta no será su tónica. Los Acuario son personas que aman mucho y respetan la intimidad, tanto la suya como la de los demás, Es por ello que no son personas que se pasen todo el día pegados a sus parejas o dándoles muestras de amor delante de los demás. En casa, o en la intimidad, esto cambia radicalmente, pues son personas que no van a tener problema alguno para decirnos, cada día, lo mucho que nos quieren.

Por último, debemos tener en cuenta que cuando llevamos ya bastante tiempo de relación con un Acuario, los besos pueden volverse diferentes, cortos, o fríos. Esto no quiere decir que no nos quieran o que hayan dejado de estar enamorados, es que posiblemente la vida y la rutina les ocupa muchas horas y ellos saben que siempre estaremos a su lado. Es la confianza de las relaciones que llevan funcionando mucho tiempo, pero en ningún caso será señal de que nos quieran menos.